miércoles, enero 25, 2006

Cuantos comandantes 40 hay???

Me copio la reseña hecha por Alex Lanz en el Blog Terreno Baldìo porque es exactamente lo que pensaba escribir. Serà que Globovisiòn piensa que sus televidentes son idiotas?

Estamos en total libertad

Hace unos días en globoterror, pasaron una entrevista del terrorista confeso Rodrigo Tovar Pupo “Jorge 40”, la entrevista según mi reloj pasó de los 20 minutos, ¿que de novedad tiene esto, sabiendo el vinculo entre ciertos personeros de la política colombo-venezolana con estos terroristas? pues a ver si hacen memoria se acuerdan la “polemica” sobre las publicidades del canal TeleSur, donde pasaban imágenes (entre miles) de tirofijo como de otros personajes, casi crucifican al naciente canal por eso y digame la ridiculez de la mujer en la ducha cantando “tieta, tieta” extracto de Tieta do Agreste, hasta hubo blogs que se rasgaron las vestiduras (ver: 1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7) hablando esto o aquello del tema solo por la chavitis aguda.

Pero porque los mismos que siguieron la polémica no han dicho nada de esta entrevista al libertador de los Colombianos, el defensor de la libertad, el héroe libertario de la libre empresa Jorge 40. nadie dijo lo mismo de cuando la mujer se bañaba y cantaba “tieta tieta” y mejor aun el gobierno no hizo absolutamente para impedir que globotv pasara dicha entrevista a un terrorista…¿a ver excrementos débiles…es terrorista este hombre? ¿a ver tangentiticos es este hombre terrorista o es un señor que esta en defensa de la libertad y esta usando legitimante las armas para defenderse de la opresión colectivista?

Por cierto, hablando del video presentado resulta algo “raro” que anteriormente dicho terrorista haya aparecido (pero vean esto en RCN) sin capucha alguna y Globoterror lo haya puesto encapuchado, es medio raro no? además el tipo tenga tonos distintos dependiendo quien lo grabe y mas aun que aparezca de noche si tu lo puedes entrevistar de día, eso es raro, tan raro como el asesino De Gouveia aparecía al lado de Bernal, justo cuando el mismo asesino estaba en Portugal (como lo ratificó el mismo gobierno Portugués) a miles de Km de distancia, queee raro esto en globoterror, no?

Pero eso si, no me vengan con cuentos de que en este país no hay libertad de expresión, solo falta una entrevista al héroe posada carriles para demostrar que acá hay libertad….libertad hasta de mandar a matar por los medios…no quiero ni pensar la campañita que harian si en VTV pasan la vida y obra de tal o cual personaje.

Por cierto, el pana Lubrio hace una reseña parecida sobre el tema.

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog