martes, mayo 27, 2008

Comunicado de las FARC fue filmado en la Villa del Cine

Comunicado de las FARC fue filmado en la Villa del Cine

Comunicado de las FARC fue filmado en la Villa del Cine

Así lo afirmó en entrevista exclusiva el periodista que nunca miente, Miguel Angel Rodríguez, luego de que Leopoldo Castillo le preguntara en su espléndido programa “Aló Ciudadano” su opinión sobre el comunicado de las FARC donde se hace el anuncio de la muerte de Manuel Marulanda.

”No me cabe la menor duda, en el comunicado transmitido por Telesur se ven cosas únicas, por ejemplo se oye un enorme generador eléctrico color rojo marca General Electric, el cual me ha parecido haberlo visto en las concentraciones chavistas. Luego se hacen varias tomas de diferentes ángulos, lo que me lleva a la conclusión de que tenían equipos sofisticados de efectos especiales” expresó Rodríguez muy inteligentemente. El invitado prosiguió diciendo que ”al fondo se ve una baranda azul y un grupo de actores con uniformes de terroristas. El apoyo técnico es evidente porque nadie en la selva puede editar un video, no existe programa alguno que pueda hacer eso, es prácticamente imposible agregarle imágenes y en este caso las imágenes correspondieron a los sucesores en la cadena de mando de la FARC, mientras se hacía el anuncio. Eso no se puede lograr así se cuente con 300 millones de dólares".

En ese preciso momento Leopoldo Castillo lo interrumpe y le pregunta: ”Miguel Angel, pero el comunicado es real ¿es verdadero?" a lo que Miguel Ángel respondió ipso facto ”¡¡¡NOOOO!!! ahí se dicen puras mentiras. Todo corresponde a un show y un guión redactado por un cineasta. Es más, hasta se nota que hay viento Guatireño, un viento suave que baja de la montaña”

”Y ¿qué opinas de Timoleón Jiménez?”, le preguntó el ciudadano. “Bueno ahí quien sale es un actor, la barba es de utilería y está pegada con pega loca, mira tú el video y me darás la razón. Hay que investigar a Telesur, tal vez algún día cuando volvamos al poder le podremos revocar la concesión”, terminó diciendo un Rodríguez lleno de comprensible ira.

Fue en ese preciso momento en el que la brillante entrevista fue interrumpida por una cadena nacional del rrrégimen, privándonos de esta forma de tan brillantes declaraciones.

Corresponsal de Escuacas News: By: SHERK ®

Tomado de: Globoterror.com




No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog