sábado, junio 25, 2005

Monty Python: El antidepresivo visual



Los conoci en Paris, en el pequeño cine que queda al lado de la Sorbonne, entre la Rue des Ecoles y la rue Champollion. Fue una recomendacion de mis amigas Zeevar e Iss. En esos dias tenia una fuerte fuerte depresion, esa depresion que da a veces en Paris cuando el invierno no se acaba nunca. Fui con Marcos y con Larita; y resulto ser el remedio instantaneo: Monty Python, en "El sentido de la vida". El humor inglés en su maxima expresion, que me hizo ver de nuevo "le sens de la vie".

2 comentarios:

Andres dijo...

La "Dantesca" escena del restaurant...
Geniales en su totalidad y la serie de la BBC creo que se encuentra en DVD

Anónimo dijo...

De todas las que he visto de ellos, esta es la que más me gusta...

Tengo por ahí cosas de ellos que no he visto, se puede cuadrar una reunioncita para verlas... :)

 Suscribirse a este Blog