domingo, junio 12, 2005

Voyage: El Calor viene.... (27-May-1999)


Subject: Voyage: El Calor viene....
Date: Thu, 27 May 1999 05:14:04 PDT

Hola Amigos:

Desde que estoy aqui, es la primera vez que la temperatura de Paris està mas alta que la temperatura de Caracas, ahorita hay 23°C en Caracas, mientras que en Paris me estoy asfixiando con 26°C. Claro, aunque tambien es porla diferencia de Horarios!!!!.
Ayer me trajeron un CD de la Billo's con La Vaca Vieja como lo habia solicitado y me tome dos latas de POLAR, aun asi tengo la nostalgia a millon!!!!, yo creo que Billo's me la aumentò!!!!, hoy mi alarma despertadora fue: La Vaca Vieja, seguida por Sigan Bailando y Nuevo Circo!!!!
Me provoca estar en una playita cumanesa con unas cervecitas heladas en la mano!!!...

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DondeDiablos estas? En Paris? De donde sale ese comentario viejo?
Aca no hace nada de calor por ahora...
En todo caso, para responderte:
Juancito (el cubano) llega manana de Taiwan... Muy oportuna tu pregunta. Ahora tiene un aserito de un anyo llamado "Angel". Ya te contaré...
Saludos, bro,
V.

ベル dijo...

A mi ,sinceramente, me gustaria estar en esa fuente.

 Suscribirse a este Blog