domingo, octubre 22, 2006

Acerca del artículo de El Nacional sobre su competencia: Los Blogueros

Y ustedes todavía creen en un periodico como El Nazional???. Si ellos solo están interesados en hacer dinero, o en crear matrices de opinión que favorezcan las empresas de sus dueños. Por supuesto que El Nazional tiene que atacar a la comunidad de blogueros por una simple razón: es su competencia natural!!!. El Bloguero hace periodismo independiente y de una manera que en ocasiones puede ser mucho mas efectiva que lo que pueden hacer los medios de comunicación tradicionales. A mi no me asombra que haya sucedido lo que sucedió. La ética periodistica está en vías de extinción además.
Espero que a partir de ahora abran los ojos respecto de los medios de comunicación y comprendan lo poderosa que puede ser la herramienta del Blog en la comunicación del futuro... Ya El Nacional lo comprendió y por eso los ataca...

6 comentarios:

luisma72 dijo...

Les cuento además una anecdota que me pasó en un encuentro de ganadores de las Olimpiadas Matemáticas. La periodista que me entrevistó para El Nazional (Tamoa Calzadilla) tergiversó todo lo que publicó sobre mi. Inventó cosas que yo jamás dije. No eran cosas malas, pero simplemente no eran verdaderas.

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba, un chavista hablando pestes de el nacional, señor hable del articulo como tal y no descargue su saña antiimperialista. Los laboratorios de conspiracion solo estan en su cerebro afectado por opiniones subjetivas

3rn3st0 dijo...

Goebbles, es de pinga encontrarse con gente que se identifique con los nazis hoy en día (eso es sarcasmo, lo aclaro por si acaso, y esta aclaratoria es contigo Goebbles).

Saludos Luisma.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Señores, parece ser que por fin, ha nacido, algo parecido a un toque de ciberactivismo en la , blogosphere nacional.

Nota: por cierto la editorial de El Nacional donde mataron a Chomsky y que fue aclarada por la BBC no hicieron la aclaratoria de rigor.

Anónimo dijo...

Aunque tú no eres de los blogguers que hacen periodismo independiente, porque tú lo único que haces es copy & paste.

Luigino Bracci Roa dijo...

LuisMa, hay alguna forma de ver el citado artículo?

 Suscribirse a este Blog