miércoles, diciembre 06, 2006

Flatulencia activa alarma antiterrorista en avión

InSurGente.- Un presunto ataque químico en un avión de American Airlines, provocado por un “fuerte olor a azufre”, provocó el aterrizaje de emergencia de un avión en el aeropuerto de Nashville. El vuelo, que se dirigía a Dallas (Tejas), fue interrumpido porque, según Lynne Lowrance, portavoz del Nashville International Airport, “una pasajera con molestias intestinales decidió encender varios fósforos para camuflar el hedor por las ventosidades”, y "ese hecho aumentó el problema general". La histeria de la “guerra mundial antiterrorista de Bush” se ha adueñado de los ciudadanos estadounidenses provocando escenas propias de una película de Chaplin. El asunto, como el que relata el genial actor y director en “El Gran Dictador” es, sin embargo, muy serio.

Washington, 6 dic (PL) Un vuelo de American Airlines fue obligado a hacer un aterrizaje de emergencia después que una pasajera, con problemas de salud, tuvo un incontrolable ataque de flatulencia, reportaron hoy medios estadounidenses.

El incidente sucedió en un viaje con destino a Dallas, y en una aeronave que fue desviada hacia Nashville luego que varios pasajeros informaron acerca de un "ardiente olor a azufre".

Lynne Lowrance, portavoz del Nashville International Airport, precisó que la pasajera con molestias intestinales decidió encender varios fósforos para camuflar el hedor por las ventosidades, y "ese hecho aumentó el problema general".

Los 99 viajeros y cinco miembros de la tripulación continuaron posteriormente su travesía, sin más dificultades, luego que el avión y el equipaje fueron revisados e higienizados, reseño el diario The Tennessean.

El nombre de la pasajera no fue divulgado. Lowrance comentó que la dama incubaba una condición médica no especificada, y merecía compasión.

De cualquier manera, supervisores de American Airlines anotaron sus señas y no podrá abordar otro vuelo de la línea norteamericana hasta nuevo aviso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena!!!

Anónimo dijo...

Que cagada! (literalmente)

Bruno Spelorzi dijo...

Cuando crees que ya nada va a superar tu capacidad de asombro, te salen con una vaina como ésta, je je je.

Esa histeria de la Administración Bush de la que hablas, donde esa "Guerra anti-terrorista mundial" es concecuencia directa del mismo terror que el gobierno ha sembrado sobre los mismos ciudadanos estadounidenses, tiene su corolario en la "Ley Patriota".

Esa, la democracia estadounidense, si es una democracia secuestrada, una falsa democracia, un falso modelo democrático occidental, un modelo político en decadencia.

Un abrazo,

Bruno

 Suscribirse a este Blog