lunes, diciembre 04, 2006

Se abre una nueva esperanza para la oposición

Si, aunque las circunstancias parezcan de lo mas adversas para la oposición, ayer se dió por fin una primer paso en la dirección correcta: El de asumir la realidad de que en este país Chavez es mayoría. Es un paso muy duro de dar, sobretodo porque los medios de comunicación lograron cegar a muchos, y convertirlos en unos seres completamente disociados de la realidad; y este era un camino equivocado, que correspondía a una estrategia antidemocrática de corto plazo que afortunadamente fracasó. La realidad está allí a la vista de todos. Y para los que no la tienen a la vista, salgan a buscarla con humildad y seguramente la encontrarán.
Es este primer paso, el que permite verdaderamente, en función de la realidad, diseñar estrategias dirigidas a hacerse de un capital político que sea tomado en cuenta en la toma de decisiones del país, y colaborar con en el engrandecimiento del país por medio de las críticas constructivas.
Mis felicitaciones para aquellos que tuvieron la gallardía de asumir la realidad, tal y como es, y esperemos que juntos logremos construir la patria que tanto soñamos. Los necesitamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chávez dijo que el 2 de febrero "iba a quitar las elecciones". Lo dijo un sabio de la Escuela de Computación UCV.

Lo que no veo es la fuente, conoces el link, pero creo que debió haberlo dicho, porque la persona que me dio el chisme es muy inteligente

Anónimo dijo...

eso de que chavez quitaria las elecciones es cierto, no se si hay link, pero si lo dijo en un aló presidente o una de acostumbradas cadenas, aprovechar la poca democracia y libertad que queda en venezuela es lo que resta, el dijo que reformara la constitucion de manera que su mandato sea indefinido, pues aplausos a nuestra moribunda democracia, y mi punto de vista en general sobre todo lo que ha pasado pueden ver aqui

Aquí

pd. mi nick es el mismo, o sea "adrian"

skribi dijo...

Totalmente de acuerdo con tigo LuisMa.
Lo gracioso es el catapultazo que obtuvo Rosales y con el cual se agarraron los de Primero Justicia, dejando por detrás por fín a los dinosaurios de AD y COPEI.

Aceptar la realidad y haberle dado la espalda a los dinosaurios fueron actos que me llenaron de esperanza. Mis felicitaciones a Rosales.

Ahora, que se cumpla mi lema: A los Chavistas nos sale doble!

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Anónimo dijo...

Bienvenidos a Cuba, y para siempre...

Que bueno que a mi vecino le van a quitar la Land Rover para dármela a mí.

Al fin y al cabo, yo soy pobre, a mí me lo van a dar todo.

Ya tengo vista mi quinta en la castellana, la Land Rover y la casa en la playa que le van a quitar a cada rico o rica para dármelo a mí...

 Suscribirse a este Blog