viernes, diciembre 29, 2006

Prostitución Infantil y RCTV

Aquí estoy de regreso. Feliz Navidad!
Este post se titula: Prostitución infantil y RCTV. Alguna relación?. Yo creo que si. La televisión venezolana tiene una buena parte de responsabilidad en la pérdida de valores de nuestra adolescencia. En ese sentido me parece muy bien que no le vayan a renovar la concesión a RCTV. Espero que los medios de comunicación reflexionen mejor sobre este asunto.
El tiempo dirá si el gobierno está utilizando el poder que tiene sobre el espacio radioeléctrico para objetivos meramente políticos. Si es así, estoy seguro que la mayoría de los venezolanos lo va a rechazar y va a ver mermada su popularidad. En mi opinión RCTV tiene bien merecido esta medida, y es perfectamente legal que no le renovaran la concesión, pero hay que estar alertas porque el tema es delicado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que es tarea de los padres y no del "papá Estado" el censurarle a los niños la televisión.

Anónimo dijo...

Me parece que no tienes ningun grado academico... asi comenzó el holocasto.

luisma72 dijo...

¿De que hablas?

 Suscribirse a este Blog