viernes, octubre 31, 2008

Sarah Palin gana el concurso Miss Venezuela Democrática, destronando a María Corina Machado

Sarah Palin gana el concurso Miss Venezuela Democrática, destronando a María Corina Machado

Sarah Palin gana el concurso Miss Venezuela Democrática, destronando a María Corina Machado

La luna de miel entre María Corina Machado y la oposición democrática venezolana ha terminado. El hecho de que Sarah Palin, candidata vicepresidencial republicana, llamara con justicia "dictador" a Hugo Chávez ha posibilitado el fin del reinado de la bella representante de Súmate.

Después de varios años invicta, superando en la final a rivales de la entidad de Carla Angola, Liliana Hernández y Marta Colomina, por primera vez desde el fraude electoral de 2004 el galardón se le escapó de las manos a María Corina.

"Los tiempos están cambiando, y el talento de María Corina quedó algo anticuado ante el empuje y el estilo directo y sin tapujos de Sarah" detalla Rebeca Delgado, analista político de nuestra planta televisiva.

Rebeca señala como prueba de estos cambios en la lucha democrática opositora el que ya pocos hogares conservan en el salón de casa la instantánea de María Corina estrechando la mano del benefactor de la humanidad George Bush, foto que superó el record de impresiones que hasta entonces ostentaba la Santa Biblia.

"Ahora lo cool es tener una de Sarah Palin, la nueva Miss Venezuela Democrática, que supo poner al tirano en su sitio de manera ejemplar", concluye.

Sarah Palin declinó de momento visitar el país para retirar su corona, pero prometió que de resultar electa su opción y la de John McCain este 4 de noviembre, visitará Venezuela "para tomar lo que me pertenece a mí y a los U.S.A., y traeré a 50 mil marines armados hasta los dientes para asegurarme de que así sea".

Tomado de: Globoterror.com

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog