miércoles, julio 06, 2005

Mejorando en el Bowling con ampollas


Soy un jugador de Bowling casual, en promedio juego aproximadamente una vez al año, pero resulta que en el ùltimo torneo de la Facultad de Ciencias, di una sorpresa quedando 3ro con 156 pines de promedio, nada mal para un novato. Ese promedio estuvo 20 puntos por encima de mi mejor promedio anterior en pràcticas, gracias a Dios respondì bien ante la presiòn, debe ser por haber sido nadador.
Pero resulta que pronto es el otro torneo, y fui a practicar en estos dias y fatal!, 125 de promedio!, luego volvi y mejoré un poco a 143 de promedio y ayer fui a jugar y empecé tirando 112 - 121 - 112 catastròfico!. Me dije, de aqui no me voy hasta que no empiece a tirar strikes. La cuarta linea la empecé mal, pero hice un cambio en la mecanica e hice un 153, buena recuperaciòn. Segui asi, y los strikes comenzaron a salir para un 180, a pesar de haber fallado los spares!, 6 strikes en una linea. Lo malo es que me saliò una ampolla en el dedo gordo, que me dolìa. Lancé un 151, y luego caì a 120. Decidì no pararle al dolor, y lancé una ùltima linea en 166.
Ahora las ampollas me explotaron, son varias, en la mano derecha y duelen.

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog