sábado, noviembre 25, 2006

Atrevete en el Baño

Hoy coincidí en el C.C. El Recreo con la gente que venía de la marcha opositora. Entraron al C.C. gritando consignas y como con un aire nuevo de valentía, y en algún momento temí que se atrevieran a lanzarse contra los buhoneros de Sabana Grande, que son en su gran mayoría Chavistas. Fui a uno de los baños de caballeros, a uno que está bastante escondidito y que es el mas limpio de todos, y en eso me encuentro con varias señoras mayores que habían entrado al baño de hombres porque el de damas estaba cerrado. Me extrañó que hubiesen preferido entrar al de caballeros, cuando habían muchos baños de damas aún disponibles. La respuesta me la dieron ellas mismas: "Nosotras nos atrevimos" me dijeron a coro. Que respuesta!. Los opositores venían de la marcha dispuestos a atreverse a todo. Yo les recordé que está bien que se atrevan, pero que existían atrevimientos negativos, que iban contra el derecho de los demás, ¿Que hubiese pasado por ejemplo si yo me hubiese "atrevido" a entrar en el baño de las mujeres?, pero como era todo un caballero, prefería cederles mi derecho. Me repostaron: "Atrévete a esperar". Fui a buscar otro baño pensando :"Ojalá tengan la decencia de esperar ellas hasta el 2021..."
Luego entré a la librería Nacho, y veo unos libritos que se están vendiendo como pan caliente: "Atrévete a hacer el amor en todas partes", "Atrévete a intercambiar parejas". Estoy verdaderamente sorprendido con la efectividad del eslogan. Lograron movilizar de nuevo a buena parte de su 40%. Lo malo para ellos es que no solo bastan buenos slogan, ni buenas campañas. Para conquistar al 60% restante que vota por Chavez hace falta algo mas profundo que simples slogans, y con esta dirigencia opositora cuarto republicana lo veo muy difícil. Es todo superficialidad, y ya la gente no es tan tonta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, pana.

Cual es el proyecto: Sallllvar a venezuela...
Que van hacer? atrevernos....
Y si uno le pregunta a Rosales, tooodo lo va resolver con Mi negra: Educacion, Economia, infraestructura tooodo con laaa tarjeta mii neeegraaa.

Ellos se quejan de Chavez pero ponen a uno mil veces peor.

Pero luisMa seria bueno preguntarles a los panas algo simple: ¿la marcha de ayer fue mas grande del 11A? y si marcharon 1.400.000.000.000.000.0000.0000 de personas, porque no se "atrevieron" a hacerla en la Valle-Coche....ahhh fue culpa del reggiiimennnn segu contestaran.

Antonio dijo...

:-) Muy bueno el cuento.

¿una buena parte del 40% es como cuánto?

¿25% del total?

Eso demuestra que hay gente no tiene nada que hacer. Porque para seguir al candidato "unitario" autonombrado de la oposición venezolana, hay que tener tiempo para perder.

Un abrazo. Trae fotos del cierre.

 Suscribirse a este Blog