martes, noviembre 07, 2006

Porque creen que gana Rosales???

Los oposicionistas se volvieron locos de nuevo. Los había visto un poco mas recuperados, un poco mas en la realidad, pero en verdad no se que mecanismo tienen los medios para poner a su 30% a decir disparates y lo peor, a creerselos.
Ahora, los tipos se creen en verdad que Rosales va a ganar las elecciones y que Chavez lo va a desconocer. Por esa razón el 3 de Diciembre va a haber lios. Yo quiero preguntarles a estos
oposicionistas. Cuales son los argumentos que les hacen pensar que Rosales va a ganarle a Chavez?. Como es que llegaron a esa conclusión sin ninguna duda?. Por favor respóndanme...!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que vamos a ganar. A ustedes los chavistas, le estamos quitando el sueño!!!

luisma72 dijo...

Eso no es un argumento Teodoro. Como le van a quitar el sueño a los chavistas con menos de 35%???

Luigino Bracci Roa dijo...

NO VAMOS A GANAR PORQUE USTEDES VAN A HACER FRAAAAAAAAAAUDEEEEEEEEEEEEEEEEE, YA TODO LO TIENEN PREPARAAADOOOO, SUCIOS LADRONES MENTIRO.... *click*

Ah perdón, es que me recomendaron ser opositor 5 minutos al día, y lei tu blog justico en esos 5 minutos

:-)

ironumora77 dijo...

respondere a tu pregunta y espero que no me ofendan tus amigos por eso...tu presidente ha tenido mucho mas que sus antecesores...tuvo mas apoyo del pueblo, ha tenido en sus manos TODOS los poderes, ha tenido la mayor produccion petrolera en mucho tiempo...pero no ha sabido utilizar todos estos elementos...dividio al pais, impregno de odio todos los rincones, la gente esta cansada de eso, esta cansada de odios y enfrentamientos, esta cansada de exclusiones y divisiones, esta cansada de ese amor por fidel y su revolucion, esta cansada de ese odio absurdo y desmedido por usa, esta cansada de que su presidente se meta en los poblemas de otros paises y eluda los de su pais, esta cansada de hacer colas en los mercales, estan cansadas del chantaje de q si no estas on la revolucion no tienes derecho a nada, esta cansada de que a la hora de buscar trabajo le pegunten si firmo o no y esta cansada de muchas cosas mas..asi como una vez mas del 80% de los venezolanos votaron por chavez para castigar a los adecos y copeyanos que desangraron al pais, asi el 3D venezuela saldra a votar quizas no a favor de manuel rosales pero si en contra de hugo chavez y sus esbirros

Anónimo dijo...

Un gobierno terminado no puede perseguir.

LOS EMPLEDOS PUBLICOS SE ATREVEN POR QUE:

1- EL VOTO ES SECRETO

2- LAS CAPTA HUELLAS – NO IDENTIFICAN AL VOTANTE. Solo indican que esa huella ya paso por la maquina. Es solo un banco de huellas. NO es un sistema de identificación de huellas de votantes.

3- UN GOBIERNO TERMINADO; NO PUEDE PERSEGUIR A NADIE. EL QUE ESTARA FUERA, ES EL GOBIERNO EL QUE SALE, NO EL VOTANTE..

4- El 3 D FUERA ESTE GOBIERNO PERSECUTOR. SACALOS NO TE PERSEGUIRAN MAS.

5- NO VOLVERAN.

6- POR LA UNIFICACION DE LOS VENEZOLANOS.

Anónimo dijo...

POR TODOS LOS COMENTARIOS OPUESTOS QUE HAS RECIBIDO, SE VE LA GRAN ACEPATACION DE ROSALES Y EL RECHAZO CONTRA CHAVEZ... Y TODAVIA QUE PIENSAS QUE CHAVEZ PUEDE GANAR SIN TRAMPA? DESPIERTA, ABRE LOS OJOS , NO TE CIEGUES LEE BIEN LOS MENSAJES , LAS MARCHAS DE ROSALES SIN TANTA MOVILIZACION NI PAGANDO GENTE QUE ES COO CHAVEZ LLENA UNA AVENIDA, QUE ADEMAS REPLETA DE TARIMAS Y CARROS PARA QUE LOS ILUSOS COMO TU PIENSEN QUE SON MAYORIA. PIENSA SI ESOS QUE TE DICEN QUE UDS. SON MAYORIA SABEN QUE ES VERDAD, ENTONCES PORQUE HACEN TODA ESA LOGISTICA. PORQUE SABEN QUE SON MENOS Y NO PUEDEN MOSTRAR DEBILIDAD PORQUE PERSONAS COMO TU SE DARIAN CUENTA QUE TITERE ERES.

Anónimo dijo...

Uh, Ah .... De Bo... as que se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me imagino que todos los chavistas estan confiando en su triunfo, porque durante el corrupto gobierno de su presidente "chucuto", lo que han ganado es con trampas, pero esta vez no los vamos a dejar, no que va, esta vez nos atreveremos todos los venezolanos inteligentes, claro tu por supuesto que no, porque no lo eres, pero en fin!!!! Atrevete a perder!!!! Y que viva en chavez pero en cuba! y no tenemos miedo!!!!!!!!!

 Suscribirse a este Blog