miércoles, octubre 31, 2007

Chávez propone que la reforma se vote en varios bloques

Chávez propone que la reforma se vote en varios bloques

ABN

Caracas .- El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que el proyecto de reforma constitucional podría votarse en varios bloques.

Desde el Teatro Teresa Carreño, durante la celebración del VIII Aniversario del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), el Jefe de estado expresó: "Estoy seguro que sea en uno o en varios bloques, la mayoría va a aprobar la reforma constitucional".

A los que sugieren que se suspenda la reforma, Chávez les respondió: "Prepárense que lo que viene es bueno, y esta reforma va a fondo. El próximo viernes comienza la campaña".

"Debemos recordar como aquí se hacían constituciones, enmiendas. ¿Se discutía esto con el pueblo? Jamás. Estamos dando demostraciones que esto se ha convertido en una verdadera democracia", señaló Chávez.

Recordó el Presidente que a su propuesta original se le han agregado 36 artículos más.

Chávez destacó que la reforma brinda mayor apoyo a las mujeres, a los trabajadores independientes, y en general a todo el pueblo venezolano.

"Preparémonos para esta gran campaña que viene (...) Yo se que las mujeres van a seguir ocupando puestos importantes en el combate del nacimiento de esta nueva patria", destacó el Jefe de Estado.

Iglesia Católica

"La Iglesia (católica) está poniendo la torta otra vez, si Cristo estuviera vivo los sacaría de allá, a latigazos, pero allá ellos (...) Que Dios los perdone habría que decir", expresó Chávez.

"El pueblo está con esta reforma, con la justicia social, con la justicia popular, que son los principios del cristianismo verdadero, y no de los fariseos. Nuevos Judas, se han convertido en Judas Iscariotes".

Publicar un comentario

 Suscribirse a este Blog