domingo, junio 01, 2008

Chavez manda a incendiar Universal Studios para borrar evidencias del video de las FARC

Chavez manda a incendiar Universal Studios para borrar evidencias del video de las FARC

Chavez manda a incendiar Universal Studios para borrar evidencias del video de las FARC

RCN (Radio Cartel de Nariño)
Bogota, Colombia

Tomado de: Globoterror.com

Fuentes fidedignas nos informan que el régimen del presidente Chavez es responsable del incendio ocurrido en los estudios de Universal Studios en la California.

Nuestros informantes nos indican que los servicios de inteligencia de la hermana República de Colombia en sintonía que los servicios de seguridad de USA estaban tras la pista de los realizadores del video de las FARC trasmitido por Telesur la semana pasada.

Otras versiones llegadas a Globovision Nuestra sucursal en Venezuela descubrieron que el director del video donde anunciaban la muerte del líder de las FARC fue el Estadunidense Oliver Stone conocido por sus simpatías con el inquilino de Miraflores..

El Viaje de Stone a Colombia hace unos meses fue planificado junto a Chavez para llevar el vestuario y la escenografía necesaria para la realización del video.

El G2 cubano al verse descubierto decidió enviar una de su células que tienen dentro de USA para realizar el ataque a Universal Studios , pues en uno de sus set fue grabado el mencionado comunicado de las FARC anunciando la muerte de Tiro Fijo .

Al quemar los mencionados estudios pensaron que habrían borrado toda evidencia pero no tomaron en cuenta que el ministro Santos de Colombia tenia pruebas contundentes de la vinculación de las FARC con Oliver Stone, Chavez y Universal Studios.

En breves instante el santo ministro de Defensa de Colombia, dará una rueda de prensa, donde informara al mundo este nuevo crimen perpetrado por los terroristas y bandidos de las FARC, y enseñara documentos confidenciales obtenidos de la computadora de Raul Reyes donde esta detallado el circuito cinematográfico de las FARC ubicado en La California.

Carlos Conciencia
Reportero de Escualidines Press




1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya! esta noticia si que es inesperada!

 Suscribirse a este Blog