domingo, junio 08, 2008

VENEZUELA 2 BRASIL 0: Lula salda deuda a Chávez

VENEZUELA 2 BRASIL 0: Lula salda deuda a Chávez

VENEZUELA 2 BRASIL 0:  Lula salda deuda a Chávez

Fuente: Globoterror.com

El viernes, en pleno centro del imperialismo mundial, los Estados Unidos de Norteamérica, se produjo, en el marco de un partido de fútbol, un acontecimiento inesperado e inédito para el balompié nacional: un triunfo de nuestra selección sobre la selección pentacampeona mundial, Brasil, con un marcador de 2x0. Lula jugó de portero para favorecer a los llaneros.

A la par de la alegría desbordante de la fanaticada local, la sorpresa e incredulidad se apoderaba desmesuradamente de un grueso sector de la población, que no entendía como la Vinotinto de tan malos resultados recientes había logrado derrotar a la canarinha, como también se conoce a la selección brasileña de fútbol.

En la búsqueda de la verdad, que es el objetivo que siempre perseguimos, nos dirigimos de inmediato, a través de un correo electrónico, a la embajada de la República de Colombia, con la solicitud expresa de indagar en la supercomputadora de Raúl Reyes los motivos reales del triunfo de la selección venezolana de fútbol sobre su similar de Brasil.

La respuesta no tardó en llegar. Después de un ligero vistazo a la inagotable fuente de información que posee la supercomputadora de Reyes, nuestro infalible confidente nos desliza esta sorprendente realidad:

Río de Janeiro, cuatro(04) de Octubre de 2008.
Queridísimo Presidente Chávez:

Como contraprestación a su manifiesto apoyo económico y mediático en relación a nuestro futuro ingreso a la Organización de Países Exportadores de Petróleo, cumplo con informarte que tu solicitud sobre el resultado del partido de fútbol que nuestra selección sostendrá con la de tu país tres meses atrás, ha sido aprobado. Rogamos encarecidamente hacer llegar la transferencia de los dólares acordados a través de una vía diferente a la del maletín por razones obvias, yo jugaré como portero para garantizar el triunfo Vinotinto.

Siempre tuyo: LULA.



No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog