miércoles, marzo 02, 2005

Mi cadena: Libros que he leido este año y los que estoy leyendo...

Libros Terminados este año 2005:
  • Tropico de Cancer: Henry Miller.
  • Boves el Urogallo: Francisco Herrera Luque.
  • Geopolitica del Caos: Varios, Le Monde Diplômatique.
  • Les Miserables: Victor Hugo (en français).
  • El Teorema del Loro: Denis Guedj.
  • La grande desillusion: Joseph Stiglitz (en français).
  • Campeones: Guillermo Meneses.
  • La guerra civil en Francia: Carlos Marx.
Libros que estoy leyendo en este momento:
  • Candide: Voltaire (en français).
  • La Republica: Platon.
  • Don Quijote: Miguel de Cervantes. Edicion IV Centenario RAE.
  • Los 7 pilares de la Sabiduria: T.E.Lawrence de Arabia.
  • O evangelho segundo Jesus Cristo: José Saramago (en portugues). Libro autografiado por el autor.
  • Carta al Padre: F. Kafka.
  • Emile: J.J. Rousseau. (en français)
  • El Coran: Mahoma.
Mas todos los libros de matemàticas y papers que permanentemente estoy consultando para mi tesis doctoral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

J'ai aime bien Candide, tres drole =)

 Suscribirse a este Blog