viernes, marzo 04, 2005

De Nouveau sur Paris; Paris Neigé.


Hola Amigos,
Hoy aterricé en Paris....
Todo es muy extrano al volver a los lugares donde vivi por tanto tiempo. Es como si vivieras en dos mundos paralelos. Hay miles de cosas que hago automaticamente, doy exactamente los mismos pasos para subir las escaleras del metro, tomo exactamente el mismo camino y me siento en el mismo puesto en el Bus. Sin embargo, hay algo en mi que rechaza esos automatismos. Hay algo que quiere incorporar a mis movimientos ese pedazo de vida en el que no estuve aqui...
Paris està nevado. Desde el avion parecìa que aterrizabamos en el Polo Norte. Mi CitéU se ve preciosa blanca nevada. No pude resistir la tentaciòn de tirarme un clavado en la nieve, y ahora tengo hielo hasta en la ropa interior. Mis amigos estan superfelices, y como que no era una leyenda que la temperatura aqui sube con mi llegada y baja con mi partida... Està pasando...
Hoy duermo en la Casa de Argentina, donde viviò Cortazar...

3 comentarios:

Stokma dijo...

de pana no parece paris.. mas bien chamonix lol

Saludos desde Venezuela..
STOKMA

Anónimo dijo...

Bueno Neper, bienvenido a la nieve y al frío. Por aquí también ha estado nevando pero quizá por tu llegada a este lado del charco, también nos ha subido un poco la temperatura.
Recibe un abrazo y la mejor de las suertes en esta nueva estadía tuya en París... espero que nos sigas teniendo al tanto de tus experiencias en este Bloggage (o voyage en blog), que desde ya estoy disfrutando mucho.

sunrisetkila4two dijo...

Salut LuisMA! Comment ça va?
Que disfrutes en la Ciudad Luz!
Des grosses bises,
Desde Los Angeles (sin nieve, que envidia) ;=)

 Suscribirse a este Blog