miércoles, marzo 23, 2005

Voyage: Una Semana Santa en Londres II (07-Abr-1999)


Subject: Voyage: Una semana santa en Londres (II)
Date: Wed, 7 Apr 1999 11:03:39 EDT
Hi Amigos:
Continuo la historia del viaje a Londres, les iba diciendo que el paisaje Británico es muy distinto al paisaje Francés, y es que se nota una mayor abundancia de bosques y una mayor densidad de vegetación, ganadería y población ....
Llegue a la Estación Waterloo a las 2:16 PM Hora de Londres, es una ratada Inglesa ponerle el nombre Waterloo a la estación a donde llega el tren de Francia, lo único que falta es que los franceses le pongan Napoleón a la de Francia.., y es que esos países se odian y se quieren... Cuando salí no sabia par donde coger (como de costumbre), pero no me quedo mas remedio que seguir a la gente.., en una de estas me conseguí dos colas para la aduana, una pequeñita para la gente de la Comunidad Europea y una grandísima para los demás, hice mi cola hasta que llegue a donde el carajo de la aduana, quien me pregunto algo y yo le respondí “Pardon, I dont speak english” y entonces me hablo en francés y me pregunto hasta cuando me quedaba, yo le dije, hasta el Domingo 11 y me dejo’ pasar...
A la salida estaban mi hermano y su esposa esperándome. Y cogimos el metro, hasta su casa.... El Metro de Londres no es tan feo como me lo habían pintado, pero es una ladilla, a cada ratito te dicen: Mind the Gape, Mind the Gape, lo que quiere decir que mentalices el hueco..., como si uno estuviera por allí descuidado todo el tiempo..., pero es que en Londres, como que todo es al revés, y uno tiene que andar mentalizando todo, todo el tiempo....
Cuando por fin llegamos a la estación de South Kensington, salimos y resulta que mi hermano vive en una zona muy, pero muy bonita en frente del Hyde Park.. Lo primero que tuve que empezar a combatir en Londres fue mi tendencia casi paranoica a ahorrar dinero y a buscarle la vueltita a todo para ahorrar...y allí es donde me pude dar cuanta del deterioro mental que eso me esta causando en Paris, en verdad que parezco un muerto de hambre, pero es que en las condiciones económicas en que me encuentro esa mentalidad es asunto de supervivencia....
Saludos, continuo despues porque tengo que estar a las 4:30 en el Museo de Historia Natural en Londres (es gratis a esa hora)...

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog