lunes, febrero 28, 2005

Los viajes de Mis Maletas....



Preparando el equipaje para mi regreso a Paris, me di cuenta que mi maleta grande està dañada, luego tuve que ir a comprar otra maleta porque la pequeña me la rompio' una amiga una vez que se la presté. Me puse a hacer memoria sobre lo que han viajado mis maletas: mucho mas que yo.....
Resulta que cuando vivia en la CitéU, a cada rato alguien pasaba unas vacaciones en su pais y adivina a quien le pedian prestadas las maletas?, a mi por supuesto...., yo siempre se las prestaba, porque sentia que con los viajes de mis maletas, habia un poquito de mi que viajaba tambien... Ademas siempre me traian algo de cada pais....
La maleta pequeña se daño', una vez que se la presté a una amiga, para un encuentro furtivo con el novio en Dubai.... El novio estaba en un pais del Lejano oriente y mi amiga, por supuesto en Paris. La maleta pequeña tambien estuvo sin mi en Marruecos, Algeria, y Egipto.
La maleta grande fue una vez a Pakistan, tambien viajo para Uruguay y Costa Rica.... Todo eso sin contar los viajes que ha hecho conmigo, que no son pocos....

1 comentario:

Nostalgia dijo...

uyyy si esa maleta hablara ;)
me encanta este blog!

 Suscribirse a este Blog