lunes, febrero 28, 2005

Voyage: El Caballo Viejo de Julito (11-Mar-1999)



Subject: El Caballo Viejo de Julito
Date: Thu, 11 Mar 1999 06:59:23 PST
Voilà Amigos: Agarren la ultima, vean esta discusión entre un andaluz et moi....
-"Caballo Viejo no es de Simón Díaz sino de Julio Iglesias, el Venezolano ese que tu dices seguro se la copio de julito y ahora tu de nacionalista vienes y dices que esa canción es Venezolana..."
- Yo no encontré que decirle, sino: -"Lo único que falta es que El Alma Llanera, que también la canta Julio Iglesias, no sea Venezolana sino de Julito..."
- A ver como dice esa canción ??? Empiezo a cantar yo con mi supervoz nuestro Segundo Himno Nacional: yo nací en esta ribera del Arauca vibrador, tal y como lo canto diariamente en la ducha ....
- Pues, esa también la canta Julito, como dices tu que es Venezolana???? -(Arrecho): Coño, ese es nuestro 2do Himno Nacional, el Arauca es el Río que separa Colombia de Venezuela, y yo nací en esta ribera significa del lado venezolano...
- Pero, seguro que esa la popularizo primero julito... - (màs arrecho) váyanse a la mierda, la mitad de las canciones de julito seguro las saco de Latinoamérica y ustedes creen que son Españolas...
En la radio latina sonaba…. Bamboleo, bandoleiro, porque mi vida yo la prefiero vivir así...
Y lo peor, en la Radio Latina pasan a cada rato caballo Viejo cantada por yo no se quien (creo que colombiano), y en el medio de la interpretación dicen varias veces: Viva Colombia, Viva España.. y jamás dicen Viva Venezuela, me parece que los colombianos también se la atribuyeron... Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corazon, enhorabuena por tu blog, recopilacion de todos esos momentos que decidiste escribr y de todos aquellos que al final no pudiste escribir porque los pasaste simplemente viviendo....
Que lindos momentos... pensar que te conoci en mi primer dia en llegar a Paris....
Besos lindo!!

 Suscribirse a este Blog