domingo, febrero 27, 2005

Voyage: Sans argent à Paris (03-Mars-1999)




Hola Zenaida: Como estas????
Bueno, aquí la cosa se me ha apretado bastante, fíjate que la Comunidad Económica no me ha pagado nada aun del complemento que me prometieron. De la Universidad no se nada, ya se me esta acabando la plata del complemento que me dieron en el CDCH, de los cuales tuve que poner 500$ para completar el pasaje de avión. Con el ALFA no me alcanza ni para comer y ahora resulta que no me van a pagar retroactivo desde octubre, sino desde Febrero. Me prometieron una pasantia para completarme y no se nada de eso. Además estoy trancado en la tesis (creo que por los nervios) y mi tutora se va el viernes por 20 días a los EEUU. Fíjate que el presupuesto que tenia inicialmente era de 6500 FF Mensuales, y con eso iba a vivir apretadísimo. Ahora solo tengo 3500 Fr mensuales, que aun no me han comenzado a pagar. Resulta que tampoco me van a pagar Agosto ni Septiembre porque y que son vacaciones, (lo que disminuye el presupuesto aun mas). Ya estoy desesperado y hasta ando pensando devolverme...
Vamos a ver que hacen los angelitos por mi... Besos

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog