lunes, febrero 28, 2005

Voyage: Itinerario... Mon frère à Paris (08-Mar-1999)


 

Subject: Itinerario
Date: Mon, 08 Mar 1999 05:17:52 PST
Salut Juan Carlos:
Muchas gracias por lo del EuroStar, si las cosas están bien por aquí me pasaría una semanita en Londres, la de tu cumpleaños, lo malo es que ya perdimos la ganga de comprar el pasaje mas barato un mes antes y yo tengo mas de 26 años. El pasaje en Weekend es mas barato... Entonces me iría de Viernes a Domingo.
Prepárate porque el itinerario que vas a tener aquí va a ser duro, pero nada que yo no haya hecho...
El Viernes podríamos ir al Arco del Triunfo, lo atravesamos en conmemoración del triunfo de estar aqui los dos, a lo mejor nos montamos arriba y después caminamos por les Champs Elysees hasta la plaza La Concordia, son como 4 Km. En la Concordia disfrutaras de una panorámica alrededor tuyo que incluye: El Palacio Real, El Louvre y Jardin de Tullerias, La Asamblea Nacional, Les Invalides, La Torre Eiffel, Champs Elysses, etc.
El Sábado tenemos que levantarnos temprano porque es el dia duro:Tomamos el RER B hasta los jardines de Luxemburgo y de allí vamos al Panteón, caminamos por el Barrio Latino hasta La Academia de Paris: La Sorbona, agarramos la Rue des Ecoles, desde donde se ve mi Universidad hasta El Boulevard Saint Michel, seguimos luego, atravesamos El Sena para llegar a L'Ile de la Cite, en la isla estan Sainte Chapelle, El Palais de Justice y la Catedral de Notre Dame. Entramos allí para que te cagues (una vez estuvieron allí dentro Bolívar, Napoleón y el Papa, durante la coronación de Napoleón), nos tomamos unas fotos en el puente Saint Louis y le ponemos patica hasta El Hotel de Ville. Comemos si es la hora y agarramos el metro hacia Trocadero. Allí nos tomamos la Foto historica con la Torre Eiffel en el fondo y nos vamos hacia allá, a los campos de Marte, subimos la Torrecita y si nos da tiempo nos podemos ir bien al Louvre o bien a pasear por la Rue de Rivoli.
El Domingo iremos un ratico a Montmartre, visitaremos Sacre Coeur, ya que queda cerca de la Gare du Nord.. Te gusta el itinerario???, estan casi todas las cosas una detrás de la otra a fin de evitar perdedera de tiempo en Metro.
Saludos LuisMa
PD: se me había olvidado que deberíamos cambiar dinero en Montparnasse...

A la postre dimos una vueltita por mi querida Rue Mouffetard....

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog