miércoles, febrero 06, 2008

La mamá de Ingrid Betancourt le pide al Papa que caiga Uribe

Mañana le pedirá al Papa el milagro de que “cambie el Gobierno colombiano”

05:21 pm | 05 Feb 2008 | 442 comentarios | 26,009 views


Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancourt, anunció hoy en Roma que pedirá mañana ante el papa Benedicto XVI “dos milagros”: uno “que cambie el Gobierno colombiano” y el otro que la guerrilla libere a los secuestrados y ponga fin a la violencia.

Foto: AP

Pulecio realizó estas declaraciones tras la reunión que mantuvo con el alcalde de Roma, Walter Veltroni, a quien agradeció el “apoyo” del Consistorio romano, que, dijo, la ha acompañado en los casi seis años “de martirio” que han transcurrido desde el secuestro de su hija por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La madre de Ingrid Betancourt, que asistirá mañana en el Vaticano a la audiencia pública del Papa y espera saludarle al final de la misma, añadió que las últimas fotos de su hija la muestran “casi al final de sus fuerzas”.

En cuanto a la concentración celebrada ayer en la Plaza de España de Roma, que según los organizadores carecía “de tintes políticos o partidistas”, Pulecio explicó que no acudió porque considera que esta marcha estaba promovida por el Gobierno colombiano, con el que no tiene ningún contacto desde hace dos años y medio.

Vía Efe




No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog