jueves, junio 26, 2008

Nuevo eslógan de campaña para Leopoldo López: "Leo ama a Obama"

Nuevo eslógan de campaña para Leopoldo López: "Leo ama a Obama"

Nuevo eslógan de campaña para Leopoldo López: "Leo ama a Obama"

Los creativos publicitarios de Un Nuevo Tiesto quieren sacarle el máximo provecho al intenso cruce de miradas que sostuvieron Leopoldo López, aspirante inhabilitado a la Alcaldía Mayor, y el candidato del partido demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama. Han decidido que el eslógan "el cambio sí va" no tiene la fuerza necesaria como para apoderarse de ese importante bastión capitalino.

A pesar del enorme empuje que se le dio a la campaña publicitaria de "el cambio si va" con el video desarrollado por Globoterror.com (a máxima velocidad), encuestas recientes revelan que el candidato Leopoldo López no levanta cabeza. Esto no se compagina con el carisma y el enorme encanto que irradia Leopoldo López, quien es firme aspirante a la habilitación como candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas, a menos que el rrrégimen se lo impida. Por esta razón, los creativos de Un Nuevo Tiesto han decidido renovar el eslógan de la campaña.

El "staff" de creativos, asesorados por el estadístico Guillermo Antonio Goebbles-García y dirigidos por el Creativo Mayor, el mismísimo filósofo monteskiusino Manuel Rosales, han diseñado una frase cuya pegajosa rima es garantía de éxito: "Leo ama a Obama". Goebbles-García expresó que esta nueva campaña conectará con los sectores más desposeídos de la sociedad venezolana. "No tenemos muchos candidatos de color, de modo que debemos proyectar la imagen de que esa gente nos gusta, y qué mejor ejemplo que Barack Obama, que, pobrecito, será negro, pero al menos es posible que sea presidente de los Estados Unidos", acotó con impresionante seguridad en sí mismo.

A última hora trascendió que otros aspirantes a cargos públicos, como Stalin González y Liliana Hernández, se sintieron muy celosos por la decisión de Un Nuevo Tiesto de cederle el maravilloso eslógan a Leopoldo López. Se supo que Liliana Hernández estaba muy furiosa pero aparentemente los dirigentes de Un Nuevo Tiesto aplacaron su ira enviándole de regalo tres cajas de un elixir que le sirve como tranquilizante, cuya descripción no se hizo pública pero se sabe que se envasa en elegantes botellas de tres filos.

Por: Globoterror.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

Así serán de mezquinos los intereses de Leopoldo que tuvo ese "coqueteo" con Obama. Raro si consideramos que a Leopoldo López "le hieden los negros" como es usual en estos sifrinillos de PJ.

¿Se habrá ido a lavar la mano después de estrechársela al negro Obama?

 Suscribirse a este Blog