miércoles, mayo 16, 2007

Masacre en la Guardería en EEUU?

Bubba solo tiene 10 meses, pero ya tiene su licencia de armas del estado de Illinois, EE UU.

Howard Ludwig, el padre de Bubba, rellenó por Internet el formulario para una licencia de armas para su vástago por la que pagó 5 dólares.

La licencia incluye la fotografía de Bubba sin tener ni tan siquiera los dientes de leche; un garabato figura como la firma del bebé.

"Como aún no puede firmar, simplemente puse un bolígrafo en su mano" asegura el padre en un artículo publicado en Chicago Sun-Times.

El regalo del abuelo

¿Y por qué quería el padre que tuviera una licencia de armas? "Pocas semanas después del nacimiento de Bubba mi padre me llamó: 'le he comprado un arma'", asegura Howard en dicho artículo.

Para asegurarse de que su hijo fuera "un pistolero legal" el padre decidió solicitar dos licencias, una para él y otra para el recién nacido Bubba.

Pero Howard no quiere que su hijo sufra ningún accidente con el arma, y por eso asegura que el arma permanecerá en casa de su abuelo hasta que cumpla los 14 años.

Finalmente la licencia de armas de Bubba podrá ser rechazada, no por su corta edad, sino porque al padre se le olvidó colocar una cruz en la casilla que aseguraba que Bubba era ciudadano de los EE UU .

"Pese a todo, estoy contento de que tenga su licencia. Es una adorable aportación para su albúm de fotos", sentencia el padre.

1 comentario:

Rafael dijo...

Qué bueno que aún quedan naciones civilizadas, que no dejan convencerse por los cantos de sirena de un psicópata socialista.

La vida se trata de LIBERTADES, el ser humano debe ser libre de lo que sea.

Qué bueno que en ese país se respete el derecho que tiene todo ciudadano a portar armas de fuego para su legítima defensa.

 Suscribirse a este Blog