lunes, mayo 28, 2007

RCTV: Extremo Ridículo!!!

No estuve aquí en Venezuela cuando el Golpe del 2002, ni cuando el paro del 2003. Si estuve cuando las guarimbas, pero aún así lo que estoy viendo es inédito. Es la ridiculez colectiva mas cursi y mas impresionante que jamás haya presenciado.
Digan lo que digan, que si la libertad de expresión, que si patatin, que si patatán, lloren, moqueen, pateleen, caceroleen, guarimbeen suenen sirenas de la II Guerra Mundial como está en el manual de Europa del Este, hagan todas las cosas que a cualquiera que tenga dos dedos de frente lo que hacen es darle razones para la no renovación de la concesión al canal:

RCTV ES INDEFENDIBLE!!!

y eso ustedes mismos lo saben seres manipulados. Ustedes mismos lo han dicho antes. La misma iglesia clamaba otrora por ello. Así que no hay excusas. Miren lo que la televisión ha hecho de ustedes: Unos pobres seres humanos sin capacidad de discernir.

Que si la oposición necesita el espacio mediático?. Pues estoy completamente de acuerdo, pero sobretodo es la razón la que necesita espacios. Y nadie le ha hecho mas daño a la verdadera oposición y mas favor a Chávez que esos medios que han perdido toda credibilidad en mas de la mitad de la población, aunque mantengan secuestrada la mente del 40%.

Ayer, hasta yo mismo empecé a sentir lástima por RCTV, hasta que me hice la pregunta: Cuando yo veía ese canal?, y la respuesta fue: NUNCA!. No quiero imaginar como habrán manipulado a los que de vez en cuando ven su novelita. Hoy evoqué el sindrome de Estocolmo, es lo que está viviendo en este momento una buena parte de la población venezolana. Mas cursi que las mismas novelas.
Publicar un comentario

 Suscribirse a este Blog