miércoles, abril 13, 2005

Subject: Voyage: Gastroenteris Depresiva y otros... (20-Abr-1999)


Subject: Voyage: Gastroenteris Depresiva y otros...
Date: Tue, 20 Apr 1999 03:12:11 PDT
Hola Amigos:
Ya estoy mejor, muchas gracias por esas palabras de aliento que me ayudaron a recuperarme, pues, como no voy a vencer ??, si cuento con la protección de los Angelitos de Méli, del Espíritu Guerrero de laUCV, del mi Espíritu Guía (Simón Bolívar), con el espíritu de Santiago el del Alquimista, con la Virgen del Valle, etc, etc, etc.
Despues que leí todos sus e-mails recordándome todos esos protectores, se me subió el ánimo y me fui a donde los grandes hombres (El Panteón) para informarles de mi determinación de vencer. Luego, me fui caminandito a los jardines de Luxemburgo y me senté en una sillita que está al frente de un estanque súper-precioso, con unas esculturas arrechisimas, todo metido entre arbolitos, y con una sensación de tranquilidad enorme: La Fontaine de Medicis. Me sentí mucho mejor.
Ya he empezado a comer, aunque no con el apetito voraz que siempre me ha caracterizado. Me lleno rapidísimo y me dan muchas nauseas... Yo pienso que son los nervios que me tienen así, pero Nelson (el médico de Costa Rica) piensa que me dio Gastroenteritis, probablemente por el Perro Caliente del Hyde Park. Quien puede creerlo?; después de haber comido cuanta asquerosidad venden en todos los carritos de perro calientes y hamburguesas de Venezuela, de ser pana de Adelmo, el que Perrero delAula 35, de comer en Don Pepe y en Plaza Venezuela, en Baruta, en todas las calles del Hambre del pais, de comer en los perreros de Las Mercedes y en Barrilito: venirme a enfermar de Gastroenteritis en el Hyde Park de Londres, un lugar de lujo, en donde vivía la princesa Diana...!. Que bolas.... A lo mejor el estado nervioso me bajo las defensas, pero yo creo que mas bien la diferencia es que cuando comia asquerositos en Venezuela estaba protegido por el alcohol que tenia en el estomago..., asi que cuando coma Hamburguesas en Hamburgo, pues me beberé una cerveza Alemana...
Ya se me olvido lo que hice el Fin de Semana: Conocí a una Venezolana amiga de mi cuñada (feota y fastidiosa), me tome un café con ella, enseñé a jugar carga laBurra a las brasileñas, y ellas me enseñaron a jugar canasta, y fuimos al museo del Homme, ahhhh, he allí una historia....
Cuando íbamos al museo del Homme en Trocadero (íbamos Carmen, Nelson,Cristina, Fernanda, Sara, Ludovic et moi) decidimos quedarnos en Invalides e irnos a pie y cuando estábamos atravesando un puente quecruza el Río Sena, cerca de invalides y de la Torre Eiffel, veo que uno de los barquitos que estaba apostado a las orillas del Sena tenia laBandera Venezolana. La vi desde lejos y dije Oh, la, la y salícaminando rápido y después corriendo, y los demás no sabían que pasaba,.... no se imaginan casi lloré al ver mi bandera allí en unbarco, baje, me monte en el, pero no vi nada, me tomaron una fotoparado firme con vista a la bandera al lado del barco....
El Domingo en la noche hicimos la fiesta para despedir a José, lafiesta estuvo Mortal y todo el mundo bailo' parado sobre las camas.... Saludos, ....
 

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog