sábado, abril 09, 2005

Voyage: Alergia a los Hot Dogs del Hyde Park o a las Hamburguesas de Waterloo? (12-Abr-1999)


Subject: Voyage: Alergia a los Hot Dogs del Hyde Park o a las Hamburguesas de Waterloo?
Date: Mon, 12 Apr 1999 07:39:30 PDT
Hola:
Hace un rato uno de los de aquí me dijo que vine mas bronceado (es que me broncee en Escocia, le contesté...., je, je, je, je, con el solazo que hace por allá!!!)... Yo me sentía como rara la piel de la frente, me acabo de ver en el espejo y tengo como una erupción en la cara, pero no debe ser nada grave..., igualmente, me voy para la casa a tomarme un anti-alérgico y a que Nelson me examine. A lo mejor fue el perro caliente que me comí ayer en el Hyde Park en Londres, o la hamburguesa que me comí en Waterloo Station...O a lo mejor fueron las papas fritas que me comí hoy en la Sorbona ????, (en el Comedor Universitario, por supuesto) ....
Esto si que es alergia con Clase ( y eso que soy pobre....)
No me siento mal...

4 comentarios:

maria caraota dijo...

o a lo mejor es salpullido ingles, (que de lejos parece pero de cerca es) jajajaja saludos!

Anónimo dijo...

ouch me recordé de la ultima vez que me dio una intoxicacion, me desperte a las 3 todo lleno de salpullidos, pero ni pendiente me di un baño y me acosté a dormir, luego me enteré que pude haberme muerto...Pero no se, no me tocaba

La beba dijo...

jajajaja... poeshito...
te doy un consejito, eshese cremita , nivea, y no vuelva pa alla, pq chivo que se devuelve se esnuca... jajaja

CUAIMYS

La beba dijo...

jajajaja...poeshiiiiiiiiiiiito... un conshejo, eshece crema NIVEA... es muy buena... y friiiiiita... y oto consejo, no vuelva pa´lla, chivo que se devuelve se Esnuca... jajajaja

CIAO

bebys

 Suscribirse a este Blog