martes, abril 19, 2005

Tenemos Papa Nazi?



Casi el dia en que se celebra el Cumpleaños de Adolf Hitler, Joseph Razinger es elegido Papa.
Nacido en 1927 en Baviera, Alemania, hijo de un policia Alemàn, a los 14 años entra en las Juventudes Nazis Hitlerianas (segun él no fue un miembro muy entusiasta). Luego, a los 16 años, deviene soldado del ejercito Nazi, apostado en una bateria antiaerea cerca de Munich. Posteriormente, es trasladado a Hungria en donde combate en las defensas anti-tanque (habrà matado a alguien?, habrà perseguido a algun judio?).
Al finalizar la guerra pasa un tiempo en un campamento de des-nazificaciòn y luego entra a un seminario catòlico, junto con su hermano.
En 1981, pasa a presidir la Congregaciòn para la doctrina de la fé, mejor conocida como la Santa Inquisiciòn.
Sus posturas ultra-conservadoras son mas que conocidas, serà que el proceso de des-nazificaciòn no surtiò efecto?. El nombre Benedicto XVI espero que no tenga que ver con Benito Mussolini.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ti lo único que te falta es que te cambien el nombre a Mohamed y te metas a musulmán, con el cuentico de tu amiga del pañuelo y esto, no queda mas nada que decir, tal vez si sigues así termines sacrificándote y explotando en un sitio muy concurrido de gente inocente, matando a muchos, en un sacrificio por Alá y te vayas al cielo con tus odaliscas.

María V Díaz dijo...

Pues yo si estoy muy de acuerdo con lo que escribes, no soy muy practicante ni creyente de la iglesia catolica en estos momentos, sin embargo estudie toda mi vida en un colegio de monjas y me siento bien documentada al respecto jeje, al igual que tu, este papa no me convence, pienso que la iglesia catolica necesita urgentemente una renovacion, han perdido muchos creyentes y pienso q seria bueno para ellos dejarse de doctrinas inquisidoras del siglo XII....y aunque se q no hay que juzgar eso de que el tipo haya sido nazi menos me da confianza........pero bueno a la final en quien creo fervientemente es en Dios no en papas, ni curas, ni nada q se le parezca.

P.D....vi que me tienes entre tus favoritos....gracias!.....por si acaso, actualiza ese link porque hace poco lo cambie, ahora es http://toxicgirlzone.blogspot.com/.

Saludos, esta muy chevre tu blog

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que mencionas del nuevo Papa es lo menos relevante.
Lo más preocupante es lo conservador que es...aunque la iglesia no está para hacer política.
No hay que confundir el culo con las pestañas.
Yo no soy papista ¿eh?

 Suscribirse a este Blog