jueves, abril 28, 2005

Voyage: El olor de la Primavera et Le Jaguar (5-May-1999)



Subject: Voyage: El Olor de la Primavera y otros...
Date: Wed, 05 May 1999 01:56:33 PDT

Voilà Amigos:

El OLOR DE LA PRIMAVERA

Siempre se ha oido hablar del olor de la primavera y se habla del olor de las flores o de yo no se que, pero si aqui en Paris quieres saber cual es el olor que ha traido la primavera, solo metete en el metro y huele: Los franceses al igual que en Invierno, no se bañan en la primavera (pero ahora sudan mas...)

LE JAGUAR

Pues ayer convoque a todo el mundo a la chambre de Nelson porque a las 9 iban a pasar la pelicula Le Jaguar, que fue filmada en parte en Venezuela y donde actua nuestra compatriota Patricia Velasquez: Nos reunimos alli: Nelson, Adela, Dorotea (no se como se escribe en Franchute), Cristina, Fernanda et Moi... Pues al principio de la pelicula sale el Salto Angel y los Tepuyes y yo por supuesto echando lagrimas....
El momento mas gracioso fue cuando tenian al indio en el Hotel Crillon, aqui en Paris (pues me senti muy identificado con el). El indio se escapo y el francés protagonista le puso el abrigo para que no le diera frio y entonces yo predije: Seguro que el indio le pone el collar..., todo el mundo me pregunto: Tu habias visto la pelicula??, yo le dije no, y entonces como sabias????, y yo les respondi: porque el indio es mi compatriota....!!!!!. En la pelicula habia un amuleto que el indio le habia dado al francés y que era el que le habia dado el poder del Jaguar, cuando termino la pelicula y me levanté, resulta que tenia mis amuletos por fuera y en esa todos en el cuarto me estaban dando sus abrigos... Tambien en una de las escenas de la selva en donde el frances iba pariendo (que en realidad era cualquier sembradio de platanos y no una selva) Adela me pregunto (y tu tambien caminas asi por la selva???) y yo le dije: eso no es una selva, asi es el patio de mi casa cuando uno deja dos semanas sin limpiar....!!! (y era verdad)

Saludos a todos

3 comentarios:

Elda dijo...

jejeje.. aquí ya estoy padeciendo el olor de la primavera.
Saludos!

La beba dijo...

jajaja...

que locuro, te hubieras burlado de el frances, hubieses dicho que eras pitonizo... y te lo hubieses vacilado... jajaja

ciao

cuaimy

Rozanel dijo...

q chistoso tu post! me fascino!! comiquisimo!!!

 Suscribirse a este Blog