viernes, abril 08, 2005

Voyage: Fin de una Semana Santa en Londres... (12-Abr-1999)



Subject: Voyage: Fin de una Semana Santa en Londres...
Date: Mon, 12 Apr 1999 03:31:37 PDT

Saludos Amigos:

Pues, como les conte, el Sabado fui a Greenwich y ayer Domingo me di un paseito por el Green Park y el Buckingham Palace, en donde nos encontramos probablemente a los hijos de Diana dando un paseito... (les tome foto...).. Despues continue en el Hyde Park, en donde nos comimos un Perro Caliente mas caro que el carajo y malisimo...
Para finalizar, cogi otra vez mi tren y llegue de nuevo a Paris... y aqui estoy otra vez trabajando...
Se acabo mi vida de rico y ahora vuelvo a la romantica vida de pobre en Paris...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Envidiame aqui son economicos y muy buenos!! a quien engaño? yo quiero unas vacaciones en europa!!! gracias al menos por compartir esa hermosa fotografia :D

saludos (y gracias por el comentario en mi blog)

 Suscribirse a este Blog