domingo, abril 03, 2005

Subject: Voyage: Una Semana Santa en Londres VIII (10-Abr-1999)


Subject: Voyage: Una Semana Santa en Londres (VIII)
Date: Sat, 10 Apr 1999 16:59:46 EDT
Hello Amigos:
Regresamos de Windermere el día Martes 6, que era el día de cumpleaños de Juan Carlos y cuando nos montamos en el tren, resulta que no había puesto y nos tuvimos que regresar sentados sobre las maletas, en un viaje de mas de 3 horas..., yo encontré un sitiecito al lado de una puerta y me puse a leer una guía de Gran Bretaña y se me paso el tiempo rápido. Además, tomamos unas fotos históricas, sentados sobre las maletas y en otra yo sacando la cabeza por la ventana del tren a más de 200 Km/h. En la tarde se aparecieron por aquí mis amigos españoles, Roberto y Juan, y le cantamos cumpleaños a Juan Carlos.
El Miércoles, quede con Roberto en ir a visitar el museo Británico, y nadie de la casa me acompañó, por tanto tuve que andar, por primera vez en Londres solo, y sin hablar Ingles, pero no me fue mal, llegue tranquilito al Museo Británico, hasta pregunte en un Kiosquito en donde quedaba la broma....El Museo Británico es arrechisimo, a mi me dio hasta rabia de la cantidad de tesoros que estos hijos de p.... han saqueado en todas partes del Mundo... Los carajos se trajeron medio Partenón, y el templo Griego de Lycos (ahora Turquía) completito y lo reconstruyeron..., que bolas...., provocaba saquearlos a ellos también y llevarme todas esas cosas para Cumanà, o sino regresarlas a su lugar de origen...
También estaba allí la famosa Piedra Roseta, escrita en tres lenguas, Griego, bastantes Jeroglíficos Egipcios y muchas cosas mas... Gracias a esa piedra Roseta fue posible descifrar los jeroglíficos, luego de muchos años de intentos… Lastima que la parte de las momias estaba cerrada, porque allí creo que esta la tumba de Tutankamon...
En la tarde quede con Roberto para ir a visitar el Museo de Historia Natural, que queda aqui mismito a 2 cuadras..., ese es otro museo hiper-arrecho, me gusto mucho. Allí entre otras cosas se encuentra: Un pájaro disecado extinto hace casi 400 años y que quedo inmortalizado por Merrie Melodies: El Pájaro Dodo...., el mismo de la comiquita.... También había una replica del terremoto de Kobe, te ponían en una plataforma que se movía igual que el terremoto.

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog