lunes, abril 18, 2005

Voyage: Del porque un Ucevista puede comer Pizza de mostaza picante y otras.... (26-Abr-1999)



Subject: Voyage: Del porque un Ucevista puede comer Pizza de mostaza picante y otras....
Date: Mon, 26 Apr 1999 01:49:08 PDT

Hola Amigos:

ESPANHOLES AL ATAQUE...
Les cuento lo que hice este fin de semana.....
El Viernes, Fernanda y yo, le teníamos preparada una fiesta de cumpleaños sorpresa a Cristina, la otra brasileira.., y vinieron como12 brasileiros, además de la invasión de coleados del nuevo grupo de españoles que invadió la MINA...
Pues, la fiesta nos quedo muy buena, aunque al principio e igual que la fiesta en la Maison de Portugal, los brasileños se sentaron a hablar y las brasileñas detrás de la barra a atender, pero luego con la música, empezaron a bailar, y es como en Latinoamérica, pues..., salvo que no hay tampoco mucho baile de parejas....
Yo le había dicho de la fiesta a una española nueva que llego a la MINA y que es de las Islas Canarias, y la caraja se presento con una tropa como de 20 carajos desesperados..., menos mal que llevaron su propia bebida..., los españoles tienen una obsesión con las catiras y como
Fernanda es brasileña-Alemana, los cargaba locos, a cada rato me decían que se las presentara, pobrecita, con lo tímida que es ella, que le caiga esa invasión..., yo me pude reír muchísimo porque los españoles son igualitos que los conquistadores: Yo les decía: Por
allá esta el oro, y los carajos caían como unos pendejos buscando el Oro. Pues les presente a Fernanda para que terminaran de caer y rebotaran de una vez, pero lo que no pude calcular, es que el lote continuó persiguiendo a la pobre y cuando termino la fiesta se pararon en la puerta de su cuarto a esperarla!!, je, je, je, je. Yo estaba gozando un puyero hasta que también vinieron a mi cuarto y dijeron, aja!!! tienes Ron allí guardado!!!! y me dije, mierda!, mis reservitas de Ron!!!. Me los pude quitar diciéndoles que había una fiesta de españolas en la chambre 109, y los carajos se fueron corriendo y nos perdimos...
DEL PORQUE LOS UCEVISTAS PUEDEN COMER PIZZA DE MOSTAZA
El Sábado cuando regrese, me fui a la Chambre de Nelson. Al lado estaban sus vecinas quienes tenían una Pizza que nadie se había podido comer porque la salsa era de Mostaza Picante de Dijon... Todo el que lo intentaba comerse la pizza salía llorando a tomar agua y pegando gritos. Ni Nelson que come Tostitos con Chile picante pudo comersela… Ya iban a botar la pizza cuando llegue yo.... el Ucevista…
Bueno, a esa hora no había cenado y tenía mucha hambre, y no tenia mucha plata, así que valía la pena intentarlo... Preparé el camino libre hacia el lavamanos, preparé un vaso de agua y cuando probé: Todos impresionados!!!!, me la comí completica y ni siquiera tome agua. Me senté en frente de la Pizza y pregunte: Puedo comérmela toda???, me dijeron, por supuesto!, y me la comí con muchísimo gusto!!!. Todos estaban con la boca abierta, y Nelson decía: Ya sabemos que en Venezuela si hay hombres!!!!. Después me preguntaron,como lo hicisteis???.., y yo les di las respuesta:
ES QUE YA YO ESTOY ACOSTUMBRADO A LOS GASES LACRIMOGENOS!!!!!!!!(Que son hechos a base de Mostaza)
OTRAS
Me estoy leyendo un libro magnifico que se llama: Las venas abiertas de América latina, de Eduardo Galeano, ya estoy a punto de comenzar aponer bombas por aquí....Viva la Revolución latinoamericana carajo!!!!
Ayer visite con Carmen (Uruguay) el Museo de Rodin. Al principio la intención era visitar solamente los jardines que cuestan solo 500 Bs, pero en El Pensador nos conseguimos a Anne-Laure y al novio quienes venían saliendo y nos regalaron sus entradas!!!
Me despido,....Au Revoir....
 

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog