miércoles, abril 06, 2005

Voyage: Una Semana Santa en Londres IX (10-Abr-1999)


Subject: Voyage: Una Semana Santa en Londres (IX)
Date: Sat, 10 Apr 1999 16:59:47 EDT

Hello Amigos:
El Viernes decidí irme a pasear solo por Londres..., agarré mi metro y fui a parar a Tower London y al Tower Bridge, que es el famosísimo puente de Londres de la canción “London Bridge is fall down...”, después me fui caminando desde allí hasta la catedral de St. Paul, le tome una fotito y me colee en un autobús que me dejo en Charing Cross, camine hasta Trafalgar Square, me senté en la placita. Después seguí caminando hasta Picaddily Circus y me senté en la pata de la estatua de Eros, allí estaban unas carajas todas estrafalarias, pero Hiperrequetebuenisimas que se parecían a las Spice Girls, las estaban entrevistando para la Television..., yo les tome unas foticos para preguntar luego si eran las Spice Girls...
Luego me fui a pasear por Soho...., no el local nocturno en que siempre rebotaba, ahora me estaba paseando por el Soho de verdad verdad. Caminé como un desgraciado, me pare en la Leicester Square a mirar a los tipos que montaban sus espectáculos. Allí, en esa placita vivieron Isaac Newton, Shakespeare, Charles Chaplin y no se quien mas... Después seguí y me metí en el Barrio Chino, camine por varias otras calles y me llegue a Soho Square..., también pase por Oxford Circus y volví a Leicester Square en donde había unos Peruanos tocando, probablemente primos de los del metro de Paris. Me quede como una hora viéndolos y me metí a comer en un McDonald..., después camine de nuevo hasta Trafalgar Square y Chariot Cross y agarré el autobús hasta la casa...., todo eso en ingles.... (A Big Mac S’il vous plait)

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog