jueves, noviembre 15, 2007

"Bicisexual" en libertad condicional

"Bicisexual" en libertad condicional
BBC
Una bicicleta.
Las empleadas de un hostal sorprendieron a Stewart simulando que hacía el amor a su máquina.

Un hombre que fue sorprendido mientras tenía relaciones sexuales con su bicicleta fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

Robert Stewart, de 51 años, admitió haber alterado el orden público con agravantes sexuales.

El sheriff Colin Miller, de Ayshire en Escocia, también determinó que el nombre de Stewart quede en el registro de delincuentes sexuales durante tres años.

Stewart fue sorprendido en el acto con su bicicleta por las mucamas que iban a limpiar su cuarto en el hostal Aberley House de Ayr.

Gail Davidson, en la fiscalía, declaró al tribunal que las empleadas "llamaron a la puerta varias veces sin obtener respuesta y decidieron usar su llave maestra para entrar".

"Muy impresionadas"

Cuando entraron, "vieron al acusado en camiseta, desnudo de la cintura para abajo, sosteniendo su bicicleta y moviendo sus caderas hacia atrás y hacia delante, como simulando el acto sexual".

Las afanadoras, que estaban "muy impresionadas" con lo que vieron, le contaron al gerente del hostal, quien a su vez llamó a la policía.

El sheriff Miller le dijo a Stewart que "en casi cuatro décadas al servicio de la ley, pensé que había visto todas las perversiones conocidas, pero ésta es nueva. Nunca había oído hablar de un bicisexual".

Stewart -un solterón que vivía en el hostal desde 2006- negó en principio haber cometido la ofensa, y sostuvo que fue un malentendido que se debió a que había bebido en exceso.

El delincuente sexual vive ahora en Ayr. No se sabe qué pasó con su bicicleta.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué estupidez. el puede hacer lo que quiera en privado!

Vicente dijo...

¿Ahora hay que pedir el consentimiento de las bicicletas?
La liga de bicicletas “Armstrong” manifestó su apoyo a la violación de uno/a de sus miembros…