jueves, noviembre 29, 2007

Si voto por el SI es por culpa de la oposición

Ya dí mis razones para votar por el NO, y creo que al final voy a terminar votando por el NO, sin embargo muchas veces me provoca votar por el SI, y es sobretodo cuando escucho los medios de oposición.
Desde hace mucho tiempo me he dado cuenta que mas que chavista, soy totalmente contrario a esta oposición totalmente irracional. Cuando veo que los sectores oposicionistas recurren de nuevo a la guarimba, a jugarretas como la de Uribe, cuando nuestros oposicionistas se vuelven monarquistas solo por llevarle la contraria a Chávez, o cuando se ponen a defender el tatifundio y los monopolios, o cuando dicen que el artículo 115 va a acabar con la propiedad privada recurriendo de nuevo a la mentira, entonces valoro mas estos artículos de la reforma y en serio me provoca votar por el SI.
Así como me parece que el NO fortalece a Chávez, igualmente me pareciera que la oposición mas bien estuviera haciendo campaña por el SI.


Publicar un comentario

 Suscribirse a este Blog