miércoles, noviembre 14, 2007

¿Aprovechará Chávez para nacionalizar algún Banco?

Desde hace ya algún tiempo se ha venido hablando de la posibilidad de que el gobierno nacionalice algún banco grande. Chávez suele aprovechar todas las circunstancias, y creo que el Rey de España le ha servido en la mesa una oportunidad para hacerse con el Banco Provincial (BBVA) o con el Banco de Venezuela (Santander). Me parece que esto se está manejando.....
Si eso sucede, va a haber mas de un descontento con el Rey en los sectores económicos Españoles...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que los sectores españoles ni del mundo estén en descontento con el Rey, en todo caso odiarán a Chávez, como ya lo odia mucha gente.

Ojalá se le acabe el dinero, que por cierto ya está pasando y ponga a pasar hambre a los esclavos de su ideología, como pasará. Y no hay que ser pitoniso, ni adivino, eso lo pronostican los economistas.

La caja chica se le está vaciando. Y él quiere tener el poder económico de todo. No creo que pueda, explotará tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco es que el Provincial y el Venezuela sean la maravilla de bancos: Pésima atención, se dan más bomba que un asmático, banca telefónica pésima... Yo creo que a nadie le dolerá que nacionalicen esos bancos.

Cómo dice el slogan del provincial: Adelante

Anónimo dijo...

Yo creo que chavez esta loco, y si lo hace España mandara asesinos a sueldo a matarlo.

 Suscribirse a este Blog