sábado, junio 02, 2018

Voyage: ¡Alergia a los Hot Dogs del Hyde Park!


Subject: Voyage: Fin de una Semana Santa en Londres...
Date: Mon, 12 Apr 1999 03:31:37 PDT


Salut amigos,

Como les conté, el sábado fui a Greenwich y ayer domingo me di un paseíto por el Green Park, el Buckingham Palace, en donde nos encontramos probablemente a los hijos de Diana dando un paseíto también (les tome foto y está confirmado, eran ellos). Luego continué por el Hyde Park, en donde nos comimos unos perros calientes más caros que el carajo y malísimos (Adelmo, te extraño). Al final del día, tomé mi tren regregé a Paris y aquí estoy de nuevo trabajando. ¡Se acabo mi vida de rico y ahora vuelvo a la romántica vida de estudiante pobre en Paris!

Hace un rato uno de los de aquí me dijo que vine mas bronceado, seguro fue que me broncee con el sol de Escocia, le dije, je, je, je, je, con el solazo que
hace por allá, je je je ...

Me sentía como rara la piel en la frente, me acabo de ver en el espejo y tengo como una erupción en la cara, pero no debe ser nada grave. De todas maneras me voy para la casa para tomarme un antialérgico y para que Nelson me examine. A lo mejor fue la hamburguesa o el perro caliente de ayer en Londres. ¡Qué lujo! me cayó mal un perro caliente que me comí ayer en el Hyde Park de Londres, espero que a los hijos de Diana no se les ocurra probarlos, o la hamburguesa que me comí en Waterloo, ¿o serán las papas fritas que me comí hoy en La Sorbona?, en el comedor universitario, por supuesto. La vida me enseñó que no debo comer nada en Inglaterra, le digo eso a un francés y me da un beso. Eso sí que es alergia con clase, creo que estoy desvariando. El choque de volver a la pobreza me pone mal. Pero no me siento mal, me siento deprimido...



No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog