domingo, junio 24, 2018

Voyage: Los últimos que tengo...




Estos son los últimos correos de Voyage que tengo disponibles. Los obtuve gracias a Vemeko que los tenía recopilados. Los que vienen a partir de allí, correos de más de 3 años los perdí gracias a hotmail. Tal vez alguien tenga algún respaldo y me los quiera dar. À la prochaine...

Subject:  La Beca
Date:  Wed, 26 May 1999 06:00:05 PDT

Hola amigos,

Después de 7 meses de miseria…..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DEPOSITARON LA BECA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no me depositaron sino a partir de Febrero. Tampoco es mucho y tengo
Algunas deudas, pero ya no voy a estar en la miseria que me estaba deteriorando mucho física y psicológicamente.....

Besos

Luis Manuel
***************************************************************
Subject: Mohamed
Date: Wed, 26 May 1999 06:23:57 PDT

Hola a todos,

¡Acabo de ver que uno de los carajos aquí se llama Mohammed El Rhabi!

Yo pensaba que esos nombres solo se daban en los chistes, je, je, je, je, je...


Luis Manuel
**********************************************************************
Subject: Voyage: El Calor viene....
Date: Thu, 27 May 1999 05:14:04 PDT

Hola amigos,

Desde que estoy aquí es la primera vez que la temperatura en Paris está más alta que la temperatura en Caracas. Ahorita hay 23°C en Caracas, mientras que en Paris me estoy asfixiando a 26°C. Claro, también influye la diferencia de Horarios.
Ayer me trajeron un CD de la Billo's con La Vaca Vieja, como lo había solicitado y me tome dos latas de POLAR. Aun así tengo la nostalgia a millón, yo creo que me la aumento. Hoy mi alarma despertadora fue La Vaca Vieja, seguida por Sigan Bailando y Nuevo Circo…
Me provoca estar en una playita cumanesa con unas cervecitas heladas en la mano…

Saludos

Luis Manuel

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog