sábado, junio 02, 2018

Voyage: En el laberinto.



Subject: Reportandome...
Date: Fri, 16 Apr 1999 02:11:28 PDT

Bonjour a todos,

En estos días casi no he venido a Jussieu porque ando con problemas en el estómago, náuseas y una depresión fortísima. Les cuento:

El martes en la tarde no me provocó cenar, lo cual es extraño y en la noche me deprimí bastante, tal vez porque no había comido. El miércoles hizo un día horrible y no me provocó salir con ese clima para venir en la mañana a la Universidad. Ese día no desayuné ni almorcé. En la tarde vine un ratito y me enteré que la beca va a tardar aún más. En realidad no sé cuánto tiempo más pueda aguantar sin dinero. Por eso tampoco cené, no me provocó y así ahorro. Sonia, mi amiga española me dio un sobrecito de suero y me tomé como un litro, pero lo vomitaba. Ya tenía dos días sin comer. El jueves no desayuné, ni tampoco salí de casa en la mañana. En el almuerzo me preparé una sopita de sobrecito, pero no sabía cómo prepararla, nunca había hecho una, aunque siguiendo las instrucciones creo que no me quedó tan mal, aunque tal vez un poco aguada. Me tomé sólo un poquito y lo vomité al rato. Para la cena Claudia me preparó lo que todo venezolano en París quisiera comer, para ver si atacaba la cosa por el lado del desánimo y rompía el ayuno que llevaba ya varios día. Me preparó: arepa con Diablitos Underwood. Eso si me apeteció y me comí dos chiquitas, algo es algo, pero al rato las vomite también. Me dio una lástima vomitar eso que es oro en París. Salí de casa de Claudia con 2 CD de despecho y media botella de Ron Santa Teresa  (tranquilos que no me la pienso beber ahorita).

Hoy en la mañana tampoco desayuné. ¿Cuántos días llevo ya sin comer? Me siento débil, por supuesto y sobretodo deprimido, muy deprimido. Estoy tan deprimido que cada vez que escucho música en la calle me pongo a llorar, y en París las calles están llenas de música, por lo que me la paso debilucho y llorando. Lo bueno es que como no como ahorro y los realitos me duran un poco más, a ver si logro que me paguen la beca antes de morir por inanición o de que tenga que volver sin nada a Venezuela.

Également, este estado me ha servido para trabajar un poquito concentrado en casa y logré depurar la teoría sobre lo que tengo que resolver; ya lo tengo más claro, lo suficiente como para darme cuenta de que es peluísimo lo que me estoy proponiendo ¿Quién podrá sacarme de este laberinto?.

Besos

Luis Manuel

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog