sábado, mayo 28, 2005

Buddha Bar en Sabana Grande


En Paris, una que otra vez fui a un sitio bastante snob llamado Buddha Bar. Es verdad que alli hay un ambiente bastante especial, sobretodo la musica es muy especial, una especie de ambiente oriental, lo exotico tiene mucho mercado en Francia, y a mi en particular me gusta bastante. Pero bueno, el Buddha Bar queda un poco lejos de mi eterno triangulo Quartier Latin y alrededores, seguro que habia que venirse en taxi, y es un poco caro.
Tanto exito ha tenido el Buddha Bar que pronto comencé a ver en las grandes discotiendas de Paris, la FNAC, la Virgin, los CD de compilaciones de los DJ's del Buddha Bar. Pero, nunca me lo esperaba, y me cai casi para atras plof como condorito cuando vi que los Buhoneros de Sabana Grande vendian quemadas esas compilaciones del Buddha Bar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El comercio "informal" da para eso y más... te aseguro que no solo Buddha Bar sino hasta los títulos que ni te imaginan están distribuidos por todos los vendedores de CD´s piratas del país... estaremos quedados en otras cosas pero cuando de piratería se trata, lamentablemente, estamos bien actualizados. Saludos y Feliz Semana!

Rebelde dijo...

Esa movida de Buddha Bar viene dando vueltas desde hace rato, sólo que es medio underground porque no es musica para todos. Si fuera reaggeton sería otra cosa

 Suscribirse a este Blog