viernes, mayo 13, 2005

Voyage: Las suecas son las mas ràpidas del mundo (18-5-1999)


Subject: Voyage: Rada en Paris
Date: Tue, 18 May 1999 07:07:56 PDT

Salut Amigos:

Aquí les hago un recuento de la visita que hizo Rhadames a Paris..., para los que no lo conocen, Rhadames es un muchacho que es profesor en la escuela y trabaja en el Área de Computación Gráfica, el esta haciendo una pasantìa en Alemania sobre Realidad Virtual, aquí les cuento...

EMBARQUE
El Miércoles (si el mismo miércoles de las 3 fiestas) fui a la Gare du Nord a buscar a Rada, el tren supuestamente llegaba a las 12:05, Pero ya yo estaba en la Gare a las 11:30, me puse a esperar dando vueltas por ahí, hasta que por fin llego el tren por la puerta Nro.8, me puse a esperar, y a esperar, y a esperar la gente saliendo y por fin el rada no llego...., yo me dije: seguro que de apendejeado perdió el tren..., lo busque un buen rato por si acaso y me fui a comer al McDonalds que esta al frente de la Gare, allí regalan un BicMac extra si presentas el carnet estudiante...., en la noche me llamo Claudia y me dijo que Rhadames le había dejado un mensaje en la contestadora, que había llegado a las 3pm, ella salio a buscarlo a la Gare du Nord a las 9 de la Noche..., que habrá hecho en todo ese tiempo????

EL RECORRIDO TRADICIONAL
El recorrido tradicional que yo le hago a todos aquellos que me visitan en Paris consiste en sacarles la mierda caminando..., claro, que me la saco yo también...
El Jueves al mediodía acordamos encontrarnos en el Arco del Triunfo, después hicimos el recorrido tradicional por Les Champs Elysees, comimos y llegamos hasta El Louvre por los Jardines de Tullerias..., como todo el mundo el Rada abrió la boca cuando vio el Louvre que en verdad es una de las vainas mas arrechas que hay..., seguimos caminando y llegamos a la Catedral de Notre Dame, bajamos por uno de los puentes hacia el barrio latino, pasamos el Boulevard Saint Germain, subimos hasta el panteón y después a la famosa Rue Mouffetard..., allí nos tomamos una birrita en el café de la Placita Contraescarpe, en donde vivía Hemingway..., y finalizamos comiendo Comida mexicana...
El Viernes me fueron a visitar a la Cite Universitaire, comimos en el RestaU y salimos a Jussieu porque yo quería ver el correo..., después caminamos de Jussieu a la Ile Saint Louis y nos comimos los helados mas sabrosos en la maison Berthillon..., super!!!!, yo me comí uno de mango con Coco y en verdad que sabían a mango y a Coco!!!!!, continuamos hasta la Catedral de Notre Dame, entramos y subimos a Chatelet en donde estos se antojaron de pasear por al pervertida Rue Saint Denis, se nota que no han ido a Amsterdam!!!. Bajamos la Rue y llegamos a la porte Lescot de Les Halles y allí nos comimos unas Crepes con Nutella muy buenas..., Claudia se regreso porque estaba invitada a cenar y yo me fui con Rada a la CiteU. Cuando Claudia termino su cena nos llamó y quedamos de ir a Bastilla a tomarnos unas birras, pero al final nos quedamos hablando pendejadas y tomando birras en casa de Claudia hasta la Madrugada.., yo dormí y allí...
Desayunamos Arepas con Cochino!!!!!

El Sábado visitamos el Musee d'Orsay en donde hay una tremenda exposición de los Impresionistas: hay muchos cuadros famosos de Van Goth, Cezanne, Gaugin, Monet, Manet, etc..., y lo mejor: con el carnet de profesor entro gratis!!!!!!!!. Luego fuimos a pasear por Pigalle y despues subimos a Montmartre, Rada se vino conmigo a la CiteU y por la noche salimos con Nacho, Belen, y un sueco llamado Nicklaus a Oberkamps a un barcito que queda por allí...

LAS SUECAS SON LAS MAS RAPIDAS DEL MUNDO

El barcito a donde fuimos tenia un ambiente muy extraño, pero me pareció bien, con la excepción de que nadie bailaba y de que queda muy lejos para regresar a casa luego..., allí nos conseguimos a unas de las vecinas españolas quienes ya se iban y nos cedieron la mesa... Nickaus conocía a los de la mesa de al lado que eran suecos y se puso a hablar con ellos..., en una de estas una de las suecas se sienta a hablar con otra dándome la espalda y veo yo que va acercando las nalgas hacia mis piernas y no lentamente..., en una de estas se voltea y me pide en francés de cerquitica que si tengo fuego (yesquero o fosforos), menos mal no le salí con una de las mías de que tengo el fuego por dentro, solo le pregunte a Belén si tenia, Belén aprovecho para pedirle un cigarro, pero la sueca no le paro bolas y se volteo de nuevo arrimando las nalgas hacia mis piernas..., en una de estas se para, habla con Nicklaus y cuando se sentó, pues SE SENTO EN MI PIERNA DERECHA!!!!!!, yo me hice el loco y le dije a Belén: Belén, mira, esta Sueca esta sentada en mis piernas???!!!, (yo creo que ni siquiera le había visto la cara a la sueca, luego vi que no era muy bonita), Nickaus vino y le empezó a hacer propaganda a la sueca.., mira, agarra esta Sueca y llevatela para Venezuela para que mejores la raza!!!, yo me tomé muy mal el comentario y me molesté..., al rato, como yo me hice el loco, la sueca se fue quitando de mis piernas y nosotros decidimos irnos...., claro, a esa hora ya no había metro, ni taxi ni nada, ni siquiera Noctambus y tuvimos que caminar hasta la place de la Republique antes de que por fin un taxista simpático (negrito) aceptó 4 personas en el carro... Al final terminamos en la Chambre de Nelson hablando pendejadas, y yo baje por las escaleras el televisorsote que me dejaron..., Rada durmió de clandestino en mi chambre..

DESPEDIDAS

El Domingo nos levantaron Carmen y Nelson para despedirse de mi...., a Carmen no la veré hasta Septiembre y a Nelson en un mes...., imagínense como quedo...!

Después nos acostamos otro ratito, fuimos al RestaU y partimos hacia el Louvre, que TAMBIEN ENTRO GRATIS CON EL CARNET DE PROFESOR!, estuvimos nada mas como 3 horas y media, por lo que nos diò solo tiempo para ver lo mas importante!!!!. De allí lleve a Rada a la Tour Eiffel y lo deje con Claudia y Diego.., en la noche me llamaron y fuimos a comer Crepes cerca de la Tour Montparnasse....

Saludos

(por cierto, la foto fue en el mundial de atletismo Paris 2003 y estuve presente en las tribunas)

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog