martes, mayo 10, 2005

Joseph Herr Papa



Lo de que fue obligado ponerse este uniforme nazi se le podrìa creer, si luego no hubiese sido el jefe de la santa inquisiciòn.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En pro del nuevo Papa podemos alegar que San Pablo, antes de convertirse en el apostol de los gentiles, practicò la persecuciòn de los primeros cristianos, participando en la lapidación de San Esteban.

Luego de esto, vino la celebre conversión del apostol y su posterior ascenso dentro de la comunidad cristiana.

Demosle el beneficio de la duda

luisma72 dijo...

Beneficio de la duda es una cosa, y esperanza de que se regenere es otra cosa... Dios te oiga!

romrod dijo...

jeje, buena foto, pero resulta que el tipo era un carricito de unos catorce años cuando en el seminario donde estudiaba todos fueron obligados, por ley, a formar parte de la juventud hitleriana. Eso es algo así como decir que los pioneritos cubanos todos apoyan los desmanes del gran jefe de esa isla. No es por defenderlo realmente porque no le conozco la vida a Ratzinger, pero creo que eso de que le tilden de nazi porque a los catorce (1941) fué obligado a formar parte de las juventudes hitlerianas es una exageración. Creo que con que lo tilden de cura es suficiente.

Anónimo dijo...

claro desgraciado cerdo nazi tenia que ser herr ratsinger hijueputa inquisidor quien no lo crea es el papa negro en nuetras narices hay que detener ese hijo de puta ahora que es posible muerte a la iglesia catolica debe ser borrada de la faz de la tierra

 Suscribirse a este Blog