domingo, mayo 01, 2005

Voyage: Un Cumanes afixiandose a 20 grados...(05-May-1999)


Subject: Voyage: Un Cumanes afixiandose a 20 grados...
Date: Wed, 05 May 1999 05:04:31 PDT

Hola Amigos:

Pues como dice el titulo: Quien diria que un cumanés se iba a estar afixiando de calor a 20 grados centigrados!!!!!!!!!!!!!!
Lo que son los extremos, cuando llegue estaba a 15 grados y decia que me congelaba, un mes despues decia que estaba haciendo buen clima a 3 grados; despues que llegue a -7 grados y casi me muero ahora tengo calor a 20 grados y luego tendre frio a 25 grados, quien entiende?!!!!
Lo unico malo es que toda mi ropa de verano esta deteriorada porque me la puse siempre bajo la ropa de invierno en invierno.... y ademas porque es viejita....

Saludos

Luis Manuel

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog