miércoles, mayo 18, 2005

Voyage: La falsa primavera y otros.... (21-May-1999)



Subject: Voyage: La falsa primavera y otros....
Date: Fri, 21 May 1999 07:41:33 PDT

Voila Amigos:

Les envio saludos a todos....

LA FALSA PRIMAVERA

Pues, me engañaron..., el clima me engañó o me pasé de optimista, pero resulta que ya como que la primaverita que teníamos se fue, porque ahora no hace sino llover y llover. Con razón escritores como Hemingway hablan de la falsa primavera de Paris, serà que ahora nos espera lluvia y lluvia????
QUIERO SOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!

A LOS CUMANESES NO SE LES ERUCTA

Una de los consejos que le doy a cualquiera que venga a Paris, es que no se dejen joder por los parisinos, si ellos te hacen algo, es necesario contestarles de inmediato, si se burlan de ti, hay que buscar la manera de burlarse de ellos de inmediato, porque si no les respondes, entonces creen que tu eres un tonto, se sienten superiores a ti y te van a querer pisar
todo el tiempo, y claro, no va a joder un francesito de estos a un cumanés, no joda...
Cuando vino Rhadames, mientras nos íbamos paseando por la Rue Mouffetard, en la placita Contraescarpe vino un carajito francés, de esos que se la dan de bravitos y que en el fondo son unas gallinas, se me puso al frente y me eructó en la cara, pues no se me ocurrió otra respuesta inmediata que sacarme de mis entrañas un súper eructo gigantesco y hacerle una devolución con creces en la cara!!!!, puede parecer cochino, pero era lo justo!!!!...., eso es para que respeten a los Venezolanos carajo!!!!, (el tipo puso una cara de sorprendido que no podía con ella!!!, y se quedo paralizado, je, je, je, je, je)

CERVEZA CHINA

Pues ayer me brindaron una cerveza china en un restaurante chino con nombre español: Dali. Debí haberme llevado la botella pa la casa...., la cerveza era buena, parecida a las de aquí (Tsingtao)...

LAS MÁS BONITAS

Chicas venezolanas, tienen unas fuertes rivales como las mujeres más bonitas del mundo: Las Cordobesas, todas las Cordobesas que he conocido= aquí son bonitas (Ana, Belen, Sole, Adela, Chepa y Pilar), a lo mejor en promedio nos ganan, pero como nosotros tenemos mas variedad, nos salen mas super-femmes y por lo tanto mas Miss Universe y Miss World. Si juntamos la candela, el c... y la piel que tienen las Venezolanas con la mirada y el salero de las Cordobesas, creo que podríamos crear un ciclon!!!!,
Las parisinas son bonitas en general, pero zoombies...

Saludos pues...., à la prochaine...

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog