martes, febrero 13, 2007

Best of blog!

Agradezco grandemente a Monoxoro por haber incluido algunos de los post de mi humilde Blog entre los mejores post del mes de Enero. En particular aquellos que tratan sobre "El Software Libre, el Comunismo Moderno" y "Ponga su Vista en el Software libre".
Por si acaso quedan dudas, ninguno de esos dos post originalmente los escribí yo. Ambos los tomé del sitio Rebelion.org y simplemente me parecieron interesantes de ser leidos y los puse en mi Blog como una recomendación de lectura indicando la fuente.
Pero no dejo de agradecer a Monoxoro, quien tiene por cierto tremendo Blog, por todos los links que me ha enviado, y por toda la información que nos ha enviado, y quiero además contar una anécdota que nos relaciona, para que veas lo chiquito que es el mundo de la blogosfera y el impacto que está teniendo en la opinión mundial. Les cuento:
Hace unas semanas, una persona deja un comentario en mi Blog y siguiendo el link me doy cuenta que se trata de un alumno mío de la Universidad. Uno de los pocos alumnos con los que ahorita uno puede mantener una discusión inteligente. El día siguiente le hago el comentario en el pasillo y descubro que el no sabía que el Blog de Voyage era mío. Que coincidencia dijimos ambos, y me reveló que había llegado a mi Blog desde un blog Mexicano: Monoxoro!!!.
Así que Monoxoro, un saludo desde este Blog hermano que se escribe desde un país hermano y a veces no escribe, sino que postea cosas de rebelion.org o simplemente la BBC.

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog