domingo, febrero 18, 2007

Frente contra Paris Hilton y Britney Spears! J'en ai marre!

Y ahora el temita con lo de que Britney se pelo el coco. Bueno, por lo menos con esa descansamos un poquito del eterno tema: Paris Hilton. Y es que no dudo que sea el centimetraje que gana la Paris lo que motivó a Britney Spears a raparse el coco para llamar la atención. Tambien gracias a la Spears bajó un poco la intensidad del otro temita con la Anne Nicole. Justo en el momento en que iba a publicar en este Blog que yo era el padre de la hija de Anne Nicole, no solo por los milloncitos que me pudieran tocar, sino para presumir que esa hembrota fue mía ahora que nadie lo puede desmentir.
Volviendo a Britney, a mi tambien, de vez en cuando me provoca dejarme el coco liso y cual es el problema?. Propongo un frente por el coco liso, o mejor aún, pido con urgencia:

Un frente de Blogeros de Boycott contra las noticias sobre Paris Hilton, Britney Spears y todos aquellos que la farándula quiere meternos hasta por el c...

Quien se suma?

2 comentarios:

luisma72 dijo...

Catarsis hecha

Saucisse dijo...

Si no crees que con la amenaza de la "pava macha" es suficiente, pues yo también me anoto.

 Suscribirse a este Blog