miércoles, agosto 03, 2005

8 Femmes (8 Mujeres)



Una vez fui con mis amigas en Paris a ver una peli en donde actuaban: Catherine Deneuve, Fanny Ardant, Isabelle Huppert, Virginie Ledoyen y la bellisima Emmanuelle Beart entre otras. Nombre del film 8 femmes, que quiere decir 8 mujeres. Una historia rarisima, entre comedia musical y libro de suspenso. Casi me salgo del cine, en verdad no me habìa gustado para nada el film hasta que vi el final. No se los voy a contar, pero me sentì mas que identificado con el pobre hombre asesinado, y quedé aterrorizado. Ahora lo recomiendo, fìjense el detalle de las rosas al principio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

....lo malo es que dijiste que hubo un asesinato, o sea, que contaste parte de la historia...de todas formas, si tengo oportunidad de ver la pelicula en cuestiòn te harè mi respectivo y FEMENINO comentario

luisma72 dijo...

mmmmm, no es verdad, no te conté la historia...

Miguel Pinto dijo...

¿Y el asesino es el mayordomo?

 Suscribirse a este Blog