martes, agosto 02, 2005

Pesadilla en el Espacio!!!



En estos dìas tuve una pesadilla: Estaba metido dentro de un cohete de la NASA y me iban a mandar para el espacio!!!. Yo andaba asustadìsimo, de hecho, debieron aplazar el lanzamiento porque tenìa la frecuencia cardiaca en 180. El corazòn me palpitaba durisimo y hasta me dolìa. Iba acompañado por otro astronauta, que para mi alivio ya habìa viajado varias veces al espacio!!!
En otra época este sueño no se hubiera catalogado de pesadilla, pero en este momento, con astronautas que se tienen que salir de la nave para arrancar con la mano!!!, si con la mano de ser posible!!!, un pedazo de nave que se arrancò en el lanzamiento, porque esa tirita del recubrimiento de la nave puede calentarse mucho y hacer que se desintegre toda la nave como pasò con la anterior, por favor, eso es poco elegante!!!!!
Afortunadamente no van a mandar al japonés a hacer el trabajo dificil de salirse allà afuera a arrancar el pedazo y remendarlo con pega loca espacial!. Pero a partir de ahora no me extrañarìa una proliferaciòn de astronautas negros y latinos en el espacio!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el Blog

 Suscribirse a este Blog