Marcelo Justo BBC Mundo |
La vida moderna, el estrés, los nuevos códigos sexuales y amorosos son algunas de las razones de tantos conflictos de pareja.
Sea en Londres o Bogotá, Munich o Buenos Aires, a todos nos pasa un poco lo mismo.
Y ahora, para los que además están en un relación que no quieren pero que no saben cómo terminar, ha surgido un servicio especial en cinco idiomas que se llama "Terminator".
A cambio de un suma de dinero, una persona, el "Terminator", va a la casa de la esposa o esposo, pareja, novio, novia o amante y le dice que en fin, su otra naranja ya no quiere estar en la relación.
Pero podemos seguir siendo amigos
El "Terminator" da las razones de la separación y ofrece varias alternativas para la finalización de la relación, entre ellas la clásica de seguir siendo amigos.
Como servicio adicional, por una suma adicional también, el "Terminator" puede arreglar todo el traslado de objetos personales en caso de que hubiera existido una convivencia.
El artífice de esta historia, el alemán Bernd Dressier, asegura que la mayoría de las personas que quieren terminar la relación no quiere continuar como amigos ni nada.
Y ante los que lo acusan de ganar con la miseria ajena, dice: "yo soy sólo el mensajero".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario